Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
838 / 1.788
#6697

Re: IAG ¿ buen momento?

Trilerismo en mi pueblo

#6698

Re: IAG ¿ buen momento?

El petroleo ha subido un 2% pero sigue muy barato. 48$. Está bajista y a cada repunte le viene sucediendo una caída muy superior.

#6699

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que subio un poco mas que la anterior corregida y no fue doble techo por poco.

#6700

Re: IAG ¿ buen momento?

Es doble techo con divergencia bajista en el MACD... pero parece que aun no ha terminado el ataque a la resistencia. Hay que ver como reacciona hoy. Me parece que Iag es muy petroleodependiente. Deberiais estar atentos al brent (ya lo estareis me imagino pero como me paso poco por aqui no lo se).

Si aguanta la directriz alcista de corto plazo (rosa) no se habria formado doble techo porque es parte del ataque a la resistencia, Si rebota en la directriz blanca estaria formando un triangulo de implicacion alcista. Suerte.

Iag

Un saludo.

#6701

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi Madrigal me ha ayudado a casi triplicar la revalorizacion semestral del ibex por ahora. Y si IAG hiciera solamente 7,40€, con todo lo que llevo comprado bastante mas abajo, la cuadruplicaría. Y no pierdas de vista que el ibex a corto plazo no está muy bollante. Puede haber mayor divergencia de beneficios con un poco de suerte. A mi el ibex ya me afecta solamente en un 5% que llevo en iberdrola.

Ojala le hubiera conocido hace 2 años.

#6702

Re: IAG ¿ buen momento?

El futuro del Brent viene muy fuerte, +1.41% a 48.19€.

Un saludo.

#6703

Re: IAG ¿ buen momento?

Sigue muy barato zeefeer y está bajista. Eso es un repunte. Tal vez mayor será la siguiente caída. Llevamos tiempo así. El petroleo no es que tenga resistencia. Tiene techo de hormigon armado y bajante.
Lo que no sabemos bien es cual es el soporte fiable.

#6704

Re: IAG ¿ buen momento?

Convendras conmigo que no es lo mismo muy barato a 48 que muy barato a 28. A 68 tambien estaria muy barato puesto que venimos de precios muy superiores a 100... pero cada porcentaje de subida es un porcentaje de gasto extra para Iag.

Un saludo.

Brokers destacados