Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
755 / 1.788
#6033

Re: IAG ¿ buen momento?

Por cierto menos mal que soltasteis tef

#6034

Re: IAG ¿ buen momento?

Que va !!! estoy dentro y pillado, todo por no hacer bien las cosas!!!!

#6035

Re: IAG ¿ buen momento?

Vaya ,pues ojalá suba pronto ,yo estoy tentado por meter unas pocas ,pero no la he seguido así que mejor nada

#6036

Re: IAG ¿ buen momento?

Como siga bajando Ibe, al final me veo con todo en el avion hasta que me salte el stop. Hoy lo he subido a 6,79€ en IAG para asegurarme beneficios desde mi ultima entrada. Espero que no baje tanto.

#6037

Re: IAG ¿ buen momento?

Mejor en iberdrola que en Tef si sigue corrigiendo.

#6038

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG

Si no tira para arriba, veo interesante un hueco a 6,878, pudiera ser que fuera a buscarlo y rebotar, voy a poner el gráfico en diferentes temporalidades, quizás en 5 minutos parezca descabellado llegar hasta ahí pero cuando lo veais en semanal, decirme que pensais!!!

#6039

Re: IAG ¿ buen momento?

Tampoco creo que baje tanto, como se que te gustan los canales, parece que se puede ir a 8 pero los puede tocar y bajar rápido!!!

#6040

Re: IAG ¿ buen momento?

Ese hueco es el que te comentaba. Bajar ahí no sería tan loco. Estando ahora sobre los 7 e IAG suele cerrar los huecos y es un gráfico de 5 min. Entiendo que no tarda semanas en cerrarlos a no ser que el hueco también lo tengamos en gráfico diario, pero bueno a saber que el gráfico de 5 min no lo controlo tanto.

Brokers destacados