Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
733 / 1.788
#5857

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchísimas gracias.
Es justamemte lo que me imaginaba y preguntaba en otro foro y pensando en eso he vendido. Manos debiles entrando a cobrar el dividendo. MF distribuyendo quizás Y deberían vender MF masivamente para recortar el precio y recomprar mas abajo.
Es la mejor noticia que me podias dar porque en ese caso puede ocurrir una nueva correccion temporal y nueva oportunidad de entrada. Sois impagables surfeiro


#5858

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias surfeiro ,si es así ,el señor ebano ,yo y alguno más que se haya salido hoy puede que sea lo que estamos esperando ,así que estaremos atentos a ver hasta dónde corrige si es que lo hace , yo de momento fuera y mínimo hasta el jueves como mínimo ,MUCHAS GRACIAS CRACK

#5859

Re: IAG ¿ buen momento?

Viendo el gráfico, la subida se produjo 2 dias antes del descuento, el dia 29, seguida de descensos 30 de nov. 1 2 y 6 de diciembre, en vez de 3 dias antes como esta vez.

#5860

Re: IAG ¿ buen momento?

No cantemos victora porque a menudo ocurre lo contrario de lo esperado y mañana IAG podría subir exponencialmente y dejarnos esta vez fuera de juego. Esto es bolsa.

#5861

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que antes de corregir tocará los 7 como mínimo.

Ahora mismo para cerrar el gap por completo el precio tendría que bajar un 1,49%. Si el precio no sube más y empieza a bajar podriamos llegar otra vez a la zona de los 6,539 que ahora mismo está a un 5,56%.

De todas formas, bajar tanto una vez que hemos roto la tendencia bajista no tendría mucho sentido. Lo normal es que suba más y después baje a la zona del gap o un poco más abajo y rebote para ir a por nuevos máximos.

 

#5862

Re: IAG ¿ buen momento?

Donde está ese gap pendiente?

#5863

Re: IAG ¿ buen momento?

El de hoy está en 6,821.

#5864

Re: IAG ¿ buen momento?

Tambien me he apuntado a tu estrategia y he salido hoy. Ultimamente me estaba olvidando de lo de mas vale pajaro en mano... Y si sigue subiendo mañana pues ne alegrare por los compañeros que siguen dentro y a esperar....

Brokers destacados