Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
616 / 1.790
#4921

Re: IAG ¿ buen momento?

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!..............

#4922

Re: IAG ¿ buen momento?

Tal vez se ha ido en el momento justo de quedarse. Mañana lo sabremos. La paciencia en bolsa es....la leche. Yo llevo un 33% de beneficio neto desde octubre. Si me quedo, y me voy a quedar, confió alcanzar un 45% y acercarme a los beneficios de Cayman sobre 40000€ que fui metiendo en total a diferentes precios como inversión inicial en IAG. Un saludo

#4923

Re: IAG ¿ buen momento?

Joder, yo le gano 2500€ y ya estoy contentísimo xD

#4924

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi me han jodido me salto el stop y luego se dio la vuelta...en fin ahora espero que baje pero si sigue subiendo me alegrare por los que seguis dentro

#4925

Re: IAG ¿ buen momento?

Señor ébano seguimos en el avión ,poco a poco parece que le van dejando la lista despejada ,esperemos un buen cierre semanal y volemos alto ,después de cómo empezó el día no nos podemos quejar

#4926

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo al final entre a 6.09 y de momento parece que he acertado.

Pero ya veremos.

Tu estas muy forrado Ebano jajaj  ;]

Saludos

#4927

Re: IAG ¿ buen momento?

Sobre todo en IAG. IAG me ha salvado de perdidas de popular tremendas con la AK. Lo que salve y hasta 4 veces mas lo metí en IAG

#4928

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi me saltó hace un par de meses y me volví a subir mas arriba cuando vi que se disparába. Pero hay que cogerla subiendo claramente. La segunda vez me engañó y ahora estoy pillado pero poco. 20 cts.

Brokers destacados