Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
842 / 1.789
#6729

Re: IAG ¿ buen momento?

He entendido que son ingresos Brutos, antes de impuestos.

Un saludo.

#6730

Re: IAG ¿ buen momento?

Los de IAG son ingresos brutos y beneficios despues de impuestos. En la web iag hay un pdf pag 100.

Air france en su web
Ingresos 2016 24844 M€ beneficios 1042 M€ no se si antes o despues de impuestos

Alguien me lo explicará algún día. Para mí es incomprensible.

Y la diferencia de PER no te llama la atencion? Se debe a la subida de airfrance, pero augura un gran futuro a IAG en mi opinion. IAG va con el freno de mano echado


#6731

Re: IAG ¿ buen momento?

Qué opináis del adelanto de resultados? Ojalá sean buenos ,pero no sé, me mosquean varias cosas ,pero confió que sean buenos ,el turismo ha subido una brutalidad este año respecto al anterior
Saludos

#6732

Re: IAG ¿ buen momento?

Son compañias diferentes con diferentes gestores. ¿No has pensado que igual Airfrance esta inflada por el mercado y tendria que ser ella la que baje a los entornos de Iag? Siempre hay unas que suben mas y otras que suben menos. ¿McDonalds tendria que tener las mismas subidas o bajadas que BurgerKing?

Un saludo.

#6733

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues sigue subiendo. Air france Va a 13€ derecha
12,910€ +0,065 +0,51%

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar.....

#6734

Re: IAG ¿ buen momento?

Pronto saldremos de dudas. Hablan de 150M€ de perdidas entre el apagon y la huelga de BA. Eso va a lastrar mucho los beneficios semestrales. Si finalmente con ese lastre, siguen siendo muy buenos, IAG se disparará.

#6735

Re: IAG ¿ buen momento?

Las cuentas de las empresas actos de fe son.

Yo creía que a estas altura de tu experiencia en bolsa ya sabrías que una empresa que factura X puede dar beneficos de x/10 ó bien x/8 ó si le interesa x/13, todo depende de muchos factores: amortizaciones, subvenciones, valoraciones de activos...

Y si encima comparas dos empresa de paises distintos con fiscalidad diferentes....

Ésa es una de las gracias de apostar en bolsa.

#6736

Re: IAG ¿ buen momento?

Una cosa son los beneficios y otra los ingresos. Tú que me consta que sabes mucho, dime como teniendo una dimension la cuarta parte, puedes tener mas ingresos, y despues dar la mitad de beneficios. Eso para mi es lo incomprensible. Sobre todo lo de ingresos. Pero despues, que teniendo una eficiencia de la mitad de beneficios sobre ingresos, subir casi el triple en bolsa ya es de aurora boreal.

Lo único que cuadra muy bien al final con la bolsa es que aire france Klm con una cuarta parte de dimensión, tiene la mitad de beneficios que IAG, luego su rentabilidad es casi el doble. Pero el camino de los números para llegar a esa conclusión es absurdo.

Mi conocimiento de una empresa pequeña se ciñe a la agricultura y ganadería. Si los tractores fueran aviones, si tienes el doble de superficie, gastas el doble de gasoil pero vendes el doble de cereal. Si tienes 2000 ovejas vendes el doble de corderos con una eficiencia similar. Pero eso de vender mas corderos con la cuarta parte de ovejas y luego ganar la mitad por la venta de mas corderos, pero al final el resultado es tener el doble de beneficio por oveja es un imposible metafísico.

Te puede interesar...
Brokers destacados