Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
731 / 1.788
#5841

Re: IAG ¿ buen momento?

Buen día desde Venecia!!!!

Hoy por encima de directriz bajista!!!!!

Hoy es el DÍA!!!!!!

#5842

Re: IAG ¿ buen momento?

Como dice manulopsan, por encima de la bajista y además de la ichimoku y de la M80!!!

Un saludo!!!

#5843

Re: IAG ¿ buen momento?

En gráfico de 30 min el MACD parece querer girar hacia abajo y el RSI está en zona de sobreventa.

Si ahora empezara una pequeña corrección el cierre del gap de hoy coincidiría con el 61,8 de Fibonacci.

#5844

Re: IAG ¿ buen momento?

Y si no se cierra ...podría ser la próxima entrada en la siguiente caida!!!???

#5845

Re: IAG ¿ buen momento?

Acabo de vender a 6,97€ con 4,5 ks de beneficio. Tengo intención de volver a entrar. Pero me acabo de desquitar de Santander con dinero traído de Santander. Voy a ver lo que hace mañana 27 el 28 y el 29 e intentare entrar en el mejor momento, olvidándome del dividendo. No es una recomendación a nadie, porque igual se dispara, pero mas vale pájaro en mano. Ya corregirá si quiere. Un saludo y suerte.

#5846

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio el MACD se ajusta mejor con los valores 12,22,4

#5847

Re: IAG ¿ buen momento?

Depende. Está claro que para próximas entradas los gaps que hay por debajo pueden ser en teoria una buena entrada. De todas formas, casi preferiría que cerrase el gap de hoy y después empezara a subir otra vez.

Después del cierre de mercado miraré el koncorde que quiero ver quien ha comprado más hoy. Si las manos fuertes o las manos débiles.

Por cierto, sobre las medias creo que lo importante es que el precio cierre por encima de la MM50. Es la que más se ha respetado durante la tendencia alcista.

#5848

Re: IAG ¿ buen momento?

Has vendido todo?

 

Brokers destacados