Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.245 / 1.790
#9953

Re: IAG ¿buen momento?

Las perspectivas de negocio son muy inciertas ahora por una causa determinada en cuanto esa causa desaparezca el negocio va a ser el mismo y con una AK parece que se acabe el mundo no es la primera empresa que hace una AK y no solo no ha bajado si no con el tiempo ha subido y mucho 
#9954

Re: IAG ¿buen momento?

Puede ser,si no empeora mas.
#9955

Re: IAG ¿buen momento?

Si vincenten, pero tambien hay multitud de ak en las que despues de la misma el precio a bajado una barbaridad caso de santander, ohl,quabit,ezentis, antiguo popular y un etc. En todas ellas se pudo comprar despues por la mitad de precio sin acudir a dicha ak. La unica que recuerde que subio como la espuma despues de la ak es arcelor. Ultimamente en todas las ak que me pillan, vendo todos los derechos y si quiero luego puedo volver a comprar mucho mas barato. Pero eso de poner dinero para que no te diluyan y luego ver como te diluyen mucho mas pues como que no.
Un saludo
#9956

Re: IAG ¿buen momento?

Nadie sabe cuando se va a acabar la pandemia de ahí la Ak ya que es el sector más perjudicado  lo que no me explico es que muchos invierten a l/p en empresas cuando estan en max o casi, cuando todo va bien y después se quedan pillados años y años y en muchos casos ya si ni siquiera recuperar la inversión y es ahora cuando hay que invertir a l/p cuando todo esta en pánico y a precios de derribo, ahora es cuando se hace el dinero de verdad.
Saludos 
#9957

Re: IAG ¿buen momento?

Agustiv, me estas hablando de empresas en quiebra o casi no es comparable y San pq se comió el sapo de popular no es lo mismo vamos ni parecido y justa una que no estaba en quiebra como arcelor pues tu mismo lo has dicho  no creo que sea el caso de iag. 
Saludos 
#9958

Re: IAG ¿buen momento?

Y no estoy recomendando comprar iag ni estoy dentro la estoy siguiendo pq me parece una buena opción si llega a determinados niveles....Saludos 
#9959

Re: IAG ¿buen momento?

De todas formas me cuesta creer que hagan la ampliacion a estos precios y no la maquillen un poco
#9960

Re: IAG ¿buen momento?

 

Ryanair pierde 185 millones de euros en su primer trimestre fiscal


 https://www.expansion.com/empresas/transporte/2020/07/27/5f1e74bce5fdea17188b463c.html 


Y ésta es la aerolínea líder en Europa y probablemente la que mejor está capeando el temporal, ya que gran parte de su personal no tiene contratos laborales, sino que son autónomos o están subcontratados.

Los resultados de IAG van a ser considerablemente peores.
Brokers destacados