Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
758 / 1.788
#6057

Re: IAG ¿ buen momento?

Y sigue bajando.... Ha hecho lo mismo del año pasado. Se ha mantenido durante el día el precio descontando el dividendo y ahora empiezan las ventas y a bajar... sin parar. Espero no se queden muchos pillados... las MF deben estar sentados en su sofa de piel sonriendo mientras abren un coñac croizet de 1858 a cuenta de las MD.. mucho Ojo Avizor!! Suerte

#6058

Re: IAG ¿ buen momento?

En 8,5 es compra a largo,no sé si llegaran

#6059

Re: IAG ¿ buen momento?

Hombre, lo de poner 4 es para que el personal tenga cuidado con la venta de puts sin miramiento, hay que tener la pasta más o menos lista por si acaso.

Los que gustan de comprar a un precio (el strike 6,50, por ejemplo) y si luego no llega se quedan sin nada y con el dinero ahí muerto esperando, al venta de opciones permite poner "ese tipo de órdenes" y mientras esperas al menso te llevas para la cena de unos cuantos fines de semana je,je

#6060

Re: IAG ¿ buen momento?

Sí, claro je,je (ya no puedo editarlo, gracias!)

Entrada 6,91 y orden puesta ya para salida en el 7,099 cuando quieran...

#6061

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas manos debiles como yo estamos a 6,70€ sin computar dividendos y con 60% de beneficios desde 4,2€ anteriores con el gintonic muy tranquilos. Si me echa el stop a 6,80€, me voy con lo ganado antes, pero si sigue subiendo, no me muevo esperando. Yo confio en 8, o 10, ó 11€ . Y que no haya otro brexit. Un saludo

#6062

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo hago opero de vez en cuando con opciones. Ésta me parece un poco cerca del strike. Si le da por bajar te quedas con las que compraste a 6,91 y con las que te ejecutan a 6,50.

#6063

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya ni recuerdo los datos

Pero por ejemplo, operando hoy, el que pensara que el IBEX a diciembre 2017 se iba a mantener dentro del rango 9000-12000 podrías rascar aprox unos 180€

#6064

Re: IAG ¿ buen momento?

Puede que llegue a 8,5€ y ojala lo haga, pero entre 7 y 8,5€, quedan 2 o 3 subidones y correcciones. Tenemos que vender y comprar hasta ese precio y acabar de llenar las alforjas. Esto cada vez coge mas altura y hay que aprovechar

Brokers destacados