Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
614 / 1.789
#4905

Re: IAG ¿ buen momento?

mañana salen los datos de trafico de marzo, los anteriores fueron superiores a los del 2016 , esperemos que los de marzo tambien incrementen a los del 2016.

Yo espero que los primeros resultados del 1 trim 2017 sean buenos, por un lado por los datos de trafico , por otro por los menores costes financieros 8 la deuda va bajando ) luego tenemos la aportacion de beneficios de air ling. la aerolinea irlandesa que empezaba a generarles beneficios en el 2017 , y de todo ese veremos lo que restan los efectos del brexit , esperemos unos beneficios que proyecten un BPA anual de 1 para el 2017 , y con eso los 5 altos o medios en cotizacion deberian disiparse y encaramarnos mas bien a los 7 €

#4906

Re: IAG ¿ buen momento?

(Mañana? Pensaba que era más tarde pero mira mejor )Eso sería genial,a ver si arrea para arriba ,espero que tengas razón

#4907

Re: IAG ¿ buen momento?

es un dato que suele pasar desapercibido en bolsa, pero para mi es importante , ya que con ese incremento y el precio medio del billete podemos intuir que la facturacion puede aumentar en los resultados,  pero aunque sea bueno la accion no va a subir por eso, no lo suele hacer , al menos en el tiempo que llevo yo en IAG

#4908

Re: IAG ¿ buen momento?

tambien hay que poner lo negativo , el crudo brent ha superado hoy la resistencia de los 53 $

54,18 +1,06    +2,00%
#4909

Re: IAG ¿ buen momento?

Joer me lo ponéis difícil tengo unas a 4,44 y otras de hace una semana a 6,13 ,ver las primeras a 5 euros se me cae el mundo encima , pensáis que es más fácil que visite los 5 que los 6,50???

#4910

Re: IAG ¿ buen momento?

Según un trader del mercado de derivados nos acaba de señalar, "se han abierto fuertes posiciones cortas en el petróleo a niveles actuales (brent 54,63 dólares). Son posiciones especulativas que se podrían cerrar con dos o tres dólares de beneficio".
Inventarios de petróleo EE.UU. +1,566 millones de barriles frente -435.000 barriles esperados.

#4911

Re: IAG ¿ buen momento?

ha marcado un maximo el brent de 55 $ y a partir de hay ha bajado un poco.

por cierto han salido los datos de trafico de marzo ??

el valor hoy ha estado algo aburrido , pero bueno yo al menos con las OHL me he divertido un poco ya se empiezan a ver los frutos de una compra arriesgada , otra mas que pinta bien

#4912

Re: IAG ¿ buen momento?

Sabes que estoy contigo verdad? En el foro pc Bolsa jajajajaja a ver si mañana no nos asusta OHL y reafirma esa subida ,en cuanto a iag espero que remonte ya que lleva varios días entre 6,10-6,18 pero no rompe para arriba
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados