Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados anuales (2025) de ROVI.

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
614 / 1.921

Re: IAG ¿ buen momento?

mañana salen los datos de trafico de marzo, los anteriores fueron superiores a los del 2016 , esperemos que los de marzo tambien incrementen a los del 2016.

Yo espero que los primeros resultados del 1 trim 2017 sean buenos, por un lado por los datos de trafico , por otro por los menores costes financieros 8 la deuda va bajando ) luego tenemos la aportacion de beneficios de air ling. la aerolinea irlandesa que empezaba a generarles beneficios en el 2017 , y de todo ese veremos lo que restan los efectos del brexit , esperemos unos beneficios que proyecten un BPA anual de 1 para el 2017 , y con eso los 5 altos o medios en cotizacion deberian disiparse y encaramarnos mas bien a los 7 €

(Mañana? Pensaba que era más tarde pero mira mejor )Eso sería genial,a ver si arrea para arriba ,espero que tengas razón

es un dato que suele pasar desapercibido en bolsa, pero para mi es importante , ya que con ese incremento y el precio medio del billete podemos intuir que la facturacion puede aumentar en los resultados,  pero aunque sea bueno la accion no va a subir por eso, no lo suele hacer , al menos en el tiempo que llevo yo en IAG

tambien hay que poner lo negativo , el crudo brent ha superado hoy la resistencia de los 53 $

54,18 +1,06    +2,00%

Joer me lo ponéis difícil tengo unas a 4,44 y otras de hace una semana a 6,13 ,ver las primeras a 5 euros se me cae el mundo encima , pensáis que es más fácil que visite los 5 que los 6,50???

Según un trader del mercado de derivados nos acaba de señalar, "se han abierto fuertes posiciones cortas en el petróleo a niveles actuales (brent 54,63 dólares). Son posiciones especulativas que se podrían cerrar con dos o tres dólares de beneficio".
Inventarios de petróleo EE.UU. +1,566 millones de barriles frente -435.000 barriles esperados.

ha marcado un maximo el brent de 55 $ y a partir de hay ha bajado un poco.

por cierto han salido los datos de trafico de marzo ??

el valor hoy ha estado algo aburrido , pero bueno yo al menos con las OHL me he divertido un poco ya se empiezan a ver los frutos de una compra arriesgada , otra mas que pinta bien

Sabes que estoy contigo verdad? En el foro pc Bolsa jajajajaja a ver si mañana no nos asusta OHL y reafirma esa subida ,en cuanto a iag espero que remonte ya que lleva varios días entre 6,10-6,18 pero no rompe para arriba
Saludos

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.