Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
774 / 1.788
#6185

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio el otro día me rondaba una idea por la cabeza y es que no entendía como se podía comprar el dividendo teniendo la acción unos días antes y pudiendola vender sin haberlo cobrado hasta hoy... en mi humilde opinión creia que hoy también se descontaría de alguna manera ese dividendo que hoy nos han ingresado....

¿Alguien ha calculado la diferencia entre la apertura y el cierre? yo sí ...

#6186

Re: IAG ¿ buen momento?

No te comas el tarro. Se descontó íntegro el jueves 29 en apertura y el sábado yo lo tenía ingresado en cuenta. La ley exige tener las acciones compradas al cierre del 28 y no hay mas. En teoria se cobraba hoy. Pero en teoría.

#6187

Re: IAG ¿ buen momento?

jajaja!!!

yo siempre me como el tarro que le vamos a hacer!!!

Un saludo!!!

#6188

Re: IAG ¿ buen momento?

Y ninguno de vosotros ha hecho un gráfico para que podamos verlo? Por otro lado me pregunto por qué creeis que bajará justo a 6,40.De hacerlo hasta ahí la tendencia alcista estaría rota y creo que la mm200. Tendría que ver el gráfico.
Además no sé si os habeis fijado en iag uk. Supongo que también tendría que perder los 5,70 famosos para darse un escenario como el que planteas.
Resumiendo yo veo poca bajada y tú bastante. En estas dos semanas sabremos quien acierta.
Un saludo!

#6189

Re: IAG ¿ buen momento?

A las de telefónica que compré el miércoles se lo he cobrado. Compré 4000 y me dieron 400€ limpios. Hace 15 días me dieron casi 700 en tef. Esa pasta es pilladividendos. Pero aparté 7000€ para el piso, que piensas que ya tienes la pasta necesaria y luego tiene mas trampas que una película de chinos. Lo bueno es que he salvado un gran maletón en iag para seguir disfrutando de la bolsa sin tener que pensar ya en el piso. Un saludo.

#6190

Re: IAG ¿ buen momento?

El problema que yo veo a las bajadas es que si no respetan las tendencias alcistas pues puede cambiar el escenario y corregir más de lo que uno se cree.
En iag la tendencia alcista desde octubre se rompió. Ahora hay una desde diciembre.
Podemos bajar a 6,40 o 6 y después ir a 8? Seguro.
Aunque seguramente para ese momento es posible que miremos el ichimoku y demás y pensemos que esto no tiene pinta de subir sino seguir bajando.
Lo dicho me gustaría que en tus analisis aportases pruebas gráficas.
Un saludo!

#6191

Re: IAG ¿ buen momento?

Menos mal que esta mañana me dio por soltar el 60% de la posición en 7.055, a ver si vuelve un dia de estos y les pongo un lacito al resto.

Me he quedado por lo tanto pillado con el 40% inicial, pero si bajara a 6.82 recargaría y mejoraría algo el precio medio de entrada.

Mucha suerte y cuidadín!

#6192

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo sigo con mi stop a 6,80€. No contemplo una correccion semejante. Pero no.me importa. A mi personalmente me da igual que baje a 6,40 o a 5,82€. No puedo hacer nada por evitarlo. Esperaré a ver donde puedo recomprar lo mas abajo posible, siempre que IAG haya retomado previamente la tendencia alcista. De todas formas, 22000 títulos vendidos a 6,80€ se convierten en 23750 comprados a 6,40€ y en 25700 títulos comprados a 5,82€. Un saludo

Brokers destacados