Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
841 / 1.789
#6721

Re: IAG ¿ buen momento?

Esto lo preguntaste hace unos días y esto te contesté yo:

¿Que tiene Air france que no tenga IAG? Pues para empezar, son distintas compañias, eso lleva a diferentes directivas, con lo que los caminos que tome una, no tienen porque ser parecidos a los de la otra, es como decir que tiene el BBVA, que no tenga el SAN, son dos bancos cada uno con sus problemas, o que tiene SACYR que no tenga OHL...dos constructoras con diferentes panoramas.

Respuesta muy similar a la de Zeefeer...ebano nunca compares una compañía con otra en todo caso siempre si se mueve de forma pareja a su sectorial...

Un saludo!!!

#6722

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy hemos cerrado por encima de los 7€, lo cual, creo que es bastante positivo, ya que, el precio estuvo gran parte del día por debajo de los 7€.

De momento los indicadores siguen alcistas y la MM20 ya cruza al alza la MM50. El koncorde sigue mostrando ventas de manos fuertes, pero muy poco.

Espero que el precio siga cerrando por encima de los 7€ y si baja no creo que rompa el soporte que hay en la zona de los 6,87. Es importante que el precio respete la MM50 y la línea que marca la tendencia alcista.

Yo sigo confiando en que lleguemos a nuevos máximos, pero lo primero que tiene que pasar es que haya un cierre por encima de la resistencia de los 7,188.

Un saludo!

 

#6723

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo realmente positivo es que ha dibujado una long lower shadow, lo que podria poner fin a esta correccion a corto plazo.

Un saludo.

#6724

Re: IAG ¿ buen momento?

Juas, es verdad. Parece que te he plagiado la contestacion.

Un saludo.

#6725

Re: IAG ¿ buen momento?

Si. Pero no respondéis a mi duda principal. Ambas partían mas o menos del mismo precio hace 6-7 meses
aunque desconozco las capitalizaciones de cada una. Ahí podría a estar la respuesta.

#6726

Re: IAG ¿ buen momento?

Air fance
Cap. mercado
3,86B
Beta
0,66
PER
15,24
Dividendo
0 (N/A)
Ingresos
24,95B
BPA
0,84

IAG
Cap. mercado
12,91B
Beta
0,81
PER
8,24
Dividendo
0,11 (N/A)
Ingresos
28,81B
BPA
0,75

Es que no me cuadran mucho vuestros comentarios con estos datos de investing.
A ver si entre todos sacamos algo en claro. La diferencia de PER debería ser muy indicativa de que el potencial de IAG deberia ser muy superior bursatilmente, porque air france ya ha subido.
No comprendo que con una capitalizacion 4 veces mayor, los ingresos apenas sean un 20% superiores. Debe ser que están referenciados a sus capitales respectivos, aunque no se como hacen el calculo. Voy a estudiarlo. si fuera así IAG sería un 20% mas eficiente
Mas datos sobre cap y beneficios de IAG

https://www.google.es/amp/www.eleconomista.es/noticias-amp/8388086/Que-companias-pueden-subir-de-peso-bursatil-por-capitalizacion

#6727

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues que quieres que te diga, con 4 veces menos dinero saca casi lo mismo... y 9 centimos mas por accion.

Si yo invierto con 100.000 euros y ingreso 28.000 euros al año y tu inviertes con 25.000 euros e ingresas 24.000... ¿quien es mejor inversor? ¿yo por ingresar 5.000 euros mas que tu?

Estan ganando mas dinero con cuatro veces menos dinero.

Un saludo.

#6728

Re: IAG ¿ buen momento?

Ese dato de ingresos con una B detras tiene que estar referenciado a algo. No tiene sentido aislado. Es imposible. Y si no mira los beneficios anuales de cada unde varias fuente
Air france 2016 ingresos 24900 M€ beneficio 792 M€.
IAG_______ 2016 ingresos 22500 M€ beneficio 1952 M€.

Algo no cuadra aquí. Los de iag son correctos
Pero air france no tiene sentido. Mas ingresos con un cuarto de capital y un beneficio inferior a la mitad.

Te puede interesar...
Brokers destacados