Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
613 / 1.788
#4897

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues a ver si se deja ya de tontear y sube que vaya día semanas lleva

#4898

Re: IAG ¿ buen momento?

Si miramos el lado positivo: No la bajan de 6.08. Es decir, aguanta bien. 

Si miramos el lado negativo: Desde que perdió los 6.30, la fuerza con la que intenta subir es muy débil. 

¿Alguien da una visión más técnica? 

#4899

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no puedo dar una visión técnica. Si puedo dar una visión fundamental y es que probablemente vayamos a cerca de 7€ antes de publicar resultados trimestrales. Subirá con el rumor y se venderá con la noticia. O al menos eso espero.

#4900

Re: IAG ¿ buen momento?

El pasado 14/03 (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2335189-iag-buen-momento?page=584), comenté que después de activar objetivo de doble suelo y cumplirlo, sería sano que corrigiese hacia la zona de la media, que además coincidiria con el 38.2 del último tramo de subida, y creo que sería un buen punto de entrada.

#4901

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver si lo he interpretado bien ,buena entrada en 5,53?
En serio?

#4902

Re: IAG ¿ buen momento?

Tecnicamente sí, ya que cambió la tendencia bajista con el doble suelo que comenté y estamos corrigiendo el primer impulso. Además la zona de la media suele actuar de soporte. Pero esto no son matemáticas puras, son probabilidades y por análisis técnico en este caso es lo más probable, aunque no quiere decir que tenga el 100 % de las posibilidades.

 

#4903

Re: IAG ¿ buen momento?

Que vamos a ver el 5 es una realidad.

#4904

Re: IAG ¿ buen momento?

un 5 alto si se puede llegar a ver , mas que nada por si los de la UE se ponen duros en las negociaciones con el brexit , ahora mismo el unico lastre de IAG

Brokers destacados