Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

10,4K respuestas
IAG ¿buen momento?
61
suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.244 / 1.318

Re: IAG ¿buen momento?

Roadtofreedom
No creo que esté afectando en exceso todavía la potencial AK.

Hoy caen a plomo todas las aerolíneas. La cuarentena de UK ha puesto a todo el mundo en alerta porque la posibilidad de que los vuelos sean mínimos es muy alta.

Freedom is driven by determination

Roadtofreedom
Y mientras más aguanten los directivos de ICAG, más baja estará la acción y mayor será la dilución de la base accionarial.

Putos inútiles pudiendo haber ampliado por encima de los 3€ y lo van a tener que hacer en los 1,X€

Kamikace
A mi me va a tocar esperar...no pienso vender.como si se tiene que quedar el dinero hay 3 o 4 años.es más después de la AK si tengo algo de dinero intentare promediar más abajo.y eso que aunque lo hice mal (comprar todo de un tirón) no lo hice tan arriba a 3,33
2 recomendaciones

Roadtofreedom
Aunque no sea tan obvio, hay que dejarla correr.

Meter dinero propio en una acción en la que la dirección te va a ampliar de forma salvaje en mínimos, que van hacia una compañía más pequeña y que las perspectivas de negocio son muy inciertas siendo generoso ..... lo mejor es dejarla caer.

Vincenten
En principio en ese nivel debería frenar la caida e incluso tener un cierto rebote,  no creo que este cayendo hasta que anuncien los términos de la AK si es que la hacen al final o hasta que se levanten las restricciones.
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar