Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.244 / 1.788
#9945

Re: IAG ¿buen momento?

Quizas hoy o mañana
#9946

Re: IAG ¿buen momento?

No creo que esté afectando en exceso todavía la potencial AK.

Hoy caen a plomo todas las aerolíneas. La cuarentena de UK ha puesto a todo el mundo en alerta porque la posibilidad de que los vuelos sean mínimos es muy alta.

Freedom is driven by determination

#9947

Re: IAG ¿buen momento?

Y mientras más aguanten los directivos de ICAG, más baja estará la acción y mayor será la dilución de la base accionarial.

Putos inútiles pudiendo haber ampliado por encima de los 3€ y lo van a tener que hacer en los 1,X€

Freedom is driven by determination

#9948

Re: IAG ¿buen momento?

La subieron para salirse o protegerse, ahora toca limpieza
#9949

Re: IAG ¿buen momento?

A mi me va a tocar esperar...no pienso vender.como si se tiene que quedar el dinero hay 3 o 4 años.es más después de la AK si tengo algo de dinero intentare promediar más abajo.y eso que aunque lo hice mal (comprar todo de un tirón) no lo hice tan arriba a 3,33
#9950

Re: IAG ¿buen momento?

1,80 € potencial zona de compra 
#9951

Re: IAG ¿buen momento?

Aunque no sea tan obvio, hay que dejarla correr.

Meter dinero propio en una acción en la que la dirección te va a ampliar de forma salvaje en mínimos, que van hacia una compañía más pequeña y que las perspectivas de negocio son muy inciertas siendo generoso ..... lo mejor es dejarla caer.

Freedom is driven by determination

#9952

Re: IAG ¿buen momento?

En principio en ese nivel debería frenar la caida e incluso tener un cierto rebote,  no creo que este cayendo hasta que anuncien los términos de la AK si es que la hacen al final o hasta que se levanten las restricciones.
Brokers destacados