Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.369 / 1.788
#10945

Re: IAG ¿buen momento?

IAG es ahora mismo carísima, a subido por la euforia de las vacunas, yo me he salido en 1'79.
Espero volver a entrar en 1,40-1'50.
#10946

Re: IAG ¿buen momento?

Los números son importantísimos, pero no son todos los hechos. Tu análisis de ellos es excelente, pero, ¿no una visión limitada en el tiempo y en espectro?

Yo creo que la valoración de los números es muy útil en el muy corto plazo, pero en el mediano y largo plazo entran en juego otros factores: los geopolíticos, económicos y del sector. Entre ellas la imposibilidad de una quiebra, que tu también has descartado en mensajes anteriores, simplemente, porque se trata de una empresa estratégica para dos de los más importantes países de Europa y del mundo (y además, con Qatar en medio).
Es claro que, cuando haya una vacuna y tratamiento, y luego una inmunidad de rebaño, las cosas van a cambiar radicalmente. Es cierto que cuando vuelva "la normalidad" la empresa estará tocada, etc, ¿pero no vale la pena esperar? ¿Todo tiene que limitarse a cómo está hoy?

¡Saludos!

PD: parece que adquiere Air Madrid por 400 M, y sin soltar un duro: en acciones.
#10947

Re: IAG ¿buen momento?

Así es Luciano.

Hay multitud de factores que escapan al análisis contable y son dependiendo del momento tanto o incluso más importantes y determinantes que éste.

Uno de ellos es la capacidad y la genialidad, el talento. Y no dudes que IAG rebosa talento, la jugada de los 400 millones en acciones para los Hidalgo es una buena muestra. Yo confío plenamente en su capacidad por reinventarse tras el virus.

Dicho lo cual, mi objetivo aquí es doblar y ya le queda poco. 

Salu2
#10948

Re: IAG ¿buen momento?

Eso valdría también para justificar la valoración de Tesla, por ejemplo.

La bolsa hoy está adelantando la expectativa de resultados de IAG de 2023 a Noviembre de 2020. Obviando que con probabilidad los resultados de 2023 serán menores que los de 2019.

Cuando la situación fundamental de una entidad no se puede justificar, siempre se recurre a la extensión de múltiplos de valoración.

Freedom is driven by determination

#10949

Re: IAG ¿buen momento?

El CEO de IAG es un puto genio. Lo de la adquisición de Air Europa debería enseñarse en las escuelas de negocio.
#10950

Re: IAG ¿buen momento?

Le han metido un golazo a Hidalgo, seguramente se lo ha tenido que tragar porque era eso o nada.

Y los españoles no pagamos con nuestros impuestos.

Bien hecho.

Freedom is driven by determination

#10951

Re: Si rompe la resistencia de 1,22 la va llevar a los 1,7 con cierta facilidad...


Depende de hasta donde quieras llegar tú, si eres nervioso ya seguramente deberías deshacer la posición si tienes plusvalías, pero ojo es solo mi opinión lo que haría yo si fuera el que estuviera operando en el plazo de tiempo corto, y habiendo comprado en 1 euro aprox, una revalorización del 50-80% en unos días. es mas que suficiente si pienso en el corto plazo.

Yo no te puedo decir donde llegará ni nadie te lo podrá decir, en el largo plazo, pero lo normal es que si la cosa vuelve a la normalidad la cotización también lo vaya haciendo.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10952

Re: IAG ¿buen momento?

Pero está cerrado el acuerdo?
Brokers destacados