Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.366 / 1.788
#10921

Re: IAG volverá a los 3,6 euros solo con recuperar el 50% del tráfico preCovid

IAG es una una clara apuesta si creemos que el coronavirus acabará dejando de ser el problemón que es ahora mismo. Mi apuesta inicial es doblar aquí y va por buen camino. Cuando doble veremos qué hago.

COK es una tecnológica de primer nivel, que cada vez da mayor importancia a los servicios en la nube; estas últimas semanas bajó bastante y insiders y fondos han aumentado posiciones significativamente. Hoy ha presentado resultados y muy buenos parece ser que ha disipado dudas.
#10922

Re: Iberia reanima el Puente Aéreo y operará al 40% de su capacidad total el próximo diciembre



Las bolsas siempre compran expectativas futuro, no pasado ni presente.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10923

Re: IAG ¿buen momento?

Análisis International Consolidated Airlines Group S.A. (IAG.L)

 Perfil de la Empresa: International Consolidated Airlines Group, S.A. es una compañía aérea que posee intereses en operaciones aéreas y auxiliares. Sus segmentos incluyen British Airways, Iberia, Vueling, Aer Lingus y otras compañías del Grupo. Combina las líneas aéreas en el Reino Unido, España e Irlanda. Tiene aproximadamente 550 aviones en más de 280 destinos. La compañía opera varios servicios de flota de aeronaves, incluidos Airbus A318, Airbus A319, Airbus A340-600, Boeing 787-800, Embraer E190 y Boeing 777-200, entre otros. La Compañía, a través de sus subsidiarias, se dedica a brindar servicios de comercialización de líneas aéreas, operaciones aéreas, seguros, mantenimiento de aeronaves, almacenamiento y custodia, operaciones de flete aéreo y servicios de transporte de carga. La compañía ofrece sus servicios en ciudades como Londres, Madrid, Barcelona, Roma y Dublín. Las marcas de la compañía incluyen British Airways, Iberia, Vueling, Aer Lingus, IAG Cargo y Avios.

Comentarios: International Consolidated Airlines Group S.A. (IAG.L), es bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo perdiera, podría tener un posible objetivo sobre los 90 peniques. El punto a vigilar para este trimestre serían los 180 peniques, este punto baja 15 peniques cada mes. Si lo superara, cogería confianza los inversores.

Los datos fundamentales indican un PER de 3. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,7. Tiene una deuda total del 1700%. Mi ratio potencial sale a -4, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale -100%, indicando crecimiento bajista.


Conclusión: Estar fuera del valor y aprovechar tomar posiciones bajistas, cuando rompa la pauta. Vigilar el punto importante.

 

 
Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#10924

Re: IAG ¿buen momento?

Pues mirando el gráfico no la veo tan mal...
#10925

Re: Si rompe la resistencia de 1,22 la va llevar a los 1,7 con cierta facilidad...


Ya lo dije el 23/10/2020 que si rompía la zona de 1,22 se dispararía con facilidad a 1,70 y ha sido mas fácil de lo previsto,  los que acudieron a la ak,  ganan mas del 100% con esas acciones nuevas a 0,92.

Esto es la bolsa, quien no llora no mama... primero te hacen llorar y después toca disfrutar.




Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10926

Re: IAG ¿buen momento?

Juan 1980 está quemando los servidores de Google buscando noticias negativas para poner a ver si la bolsa deja de subir.
#10927

Re: IAG ¿buen momento?

todos hemos o estamos pensado en él?? debe reconocer que un sesgo negativo lo tiene, eh! y mira que toda opinión sea  +/-  debe ser respetada mientras sea constructiva!! ;-)

Ánimo a los que vamos largos, hemos sufrido lo que no está escrito!
Los que van corto, lo siento, no es vuestro Momentum...
#10928

Re: IAG ¿buen momento?

Juan 1980 no es el responsable de lo que ha pasado en esta entidad ni de la situación de deuda insoportable a la que está abocada.

La cotización estaba en 7€ y ahora está en 1,8€. Ahí es nada.

Yo prefiero que me bombardeen a noticias negativas, me permite revisar las tesis y estar alerta.

Me alegro de las subidas pero no descuides que la IAG de Noviembre de 2020 tiene casi el mismo Enterprise Value que la IAG de Diciembre de 2019. La diferencia es que ahora tiene un servicio de la deuda insoportable, está en pérdidas y se enfrenta a un mercado más pequeño y con menores gastos de viajes de las empresas.

Dicho lo anterior, sky is the limit.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados