Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.356 / 1.789
#10841

Re: IAG empezó la pandemia con 9.250 millones de euros y ahora dispone de 9.340 millones

Efectivamente IAG cuando vuelva a dar beneficios tendrá como prioridad devolver valor al accionista yo apuesto por un plan a varios años vista de recompra de acciones. Hay que tener en cuenta que los qatarís las tienen de media creo que a unos 5 euros y la empresa va a trabajar para devolver el valor perdido o parte de este a sus accionistas de referencia que no han dudado en respaldar a la empresa y gracias a los cuales se ha completado la AK
#10842

Re: IAG empezó la pandemia con 9.250 millones de euros y ahora dispone de 9.340 millones


Toni.. en Dia quieres sacarte para el Ferrari...

En IAG a por que vas... ¿a por el helicóptero?

jeje

Ya solo me falta verte por Repsol para ir a por el yate...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10843

Re: IAG empezó la pandemia con 9.250 millones de euros y ahora dispone de 9.340 millones

No aquí mi objetivo es más humilde me conformo con doblar
#10844

Re: IAG ¿buen momento?

Aunque haya vacuna para el primer trimestre del 2021, no habrá para todos. Que en el fondo es bueno y malo. Malo para el turismo y aerolíneas, bueno para los que no estamos en primera línea de riesgo. Es bueno que se vacunen otros y dejar pasar un tiempo para ver todos los posibles problemas secundarios que tenga está para una reevaluación y mejora de la producción de la vacuna. Además tendremos más de una en el mercado, afortunadamente. Así que para finales del 21, iremos viendo mejorías y con suerte en el 2022 podremos alcanzar una normalidad que nos lleve a poder realizar una vida normal. También hay que tener en cuenta, que saldremos de una recesión muy grande, a nivel europeo y en España va a ser peor. Así que personalmente no veo muy claro el futuro a todos los niveles. No lo veo😔
#10845

Re: IAG ¿buen momento?

Está negro más bien,a esta oleada le seguirán otras.
#10848

Re: IAG ¿buen momento?

Ya veréis cuando IAG tenga que devolverle el dinero a todos los pasajeros cuyos vuelos fueron cancelados. 

Le va a costar a la empresa un riñón.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados