Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.349 / 1.788
#10785

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Lo que implica que ya tiene respaldo legal para las normas restrictivas de hace cuatro días, que el TSJM le tumbó, pero la Comunidad no está confinada; solo determinados municipios.
#10786

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Aun no sabemos si después del Brexit IAG podrá volar en el espacio aéreo europeo. 
#10787

Re: IAG ¿buen momento?

Eso es lo indignante, que haya una norma europea clara y precisa y que......haya que reclamarlo. Defender a los consumidores no es redactar esa ley, es obligar a las empresas a devolver lo cobrado de oficio y sin necesidad de reclamacion. Si yo se que tengo derecho a la devolucion, y ellos saben que yo tengo derecho a esa devolucion, ?por que coño tengo que reclamar que me lo devuelvan?
#10788

Re: IAG ¿buen momento?

Porque todo el dinero que ellos retienen les puede generar dividendos.ya sea haciendo inversiones en bolsa (es un decir) o cualquiera de otra forma.realmente es un préstamo pero sin un beneficio para ti.si te pagarán siempre el doble de lo que te deberían.... seguro que no pasa eso.pide un  prestamos al banco.te comen los intereses....
#10789

Re: IAG ¿buen momento?

No es lo que retienen, es lo se quedan. A mucha gente que ha pagado vuelos de poco precio no les compensa reclamar.Son cientos de millones que no retienen sino que, lisa y llanamente, se va a sus bolsillos de manera definitiva.
#10790

Re: IAG ¿buen momento?

De hecho si un pasajero se ve obligado a reclamarlo por vía judicial puede solicitar el pago de intereses por la demora, y es el interés legal del dinero, que es bastante elevado.

Por otra parte, existe la posibilidad de reclamar el reembolso en la web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, rellenando un formulario y sin intermediarios.
#10791

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Este tipo de inseguridad jurídica no ayuda nada a que la gente viaje.

Este fin de semana se habrán multiplicado cancelaciones de vuelos, trenes, hoteles, y como son a última hora muchos habrán perdido el dinero.

Los tiempos no están para perder el dinero alegremente, ni para tirar el dinero.
#10792

Re: IAG ¿buen momento?

Pues....muy interesante eso que cuentas del formulario. Si es efectivo seria la solucion.
Lastima que a esa via el gobierno no le ha dado publicidad. ¿Tanto le costaba al gobierno incluirlo en un telediario¿ ¿ o hacer un anuncio institucional como uno de los muchos que hace.? 
?cuante gente crees que sabe lo del formulario en la web de la agencia estatal de seguridad aerea¿
Brokers destacados