Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.353 / 1.782
#10817

Re: IAG ¿buen momento?

Lo que dices de los derechos, lo dices por lo que paso en esta AK, pero alguna he hecho ya y te diré que cada AK es diferente y bien pudiera esta vez no convenir hacer eso. 
O si, pero cada AK es distinta 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10818

Re: IAG ¿buen momento?

Si hace otra ampliación en tan breve tiempo como pienso los inversores se lo pensaran más que en esta primera que ya de por sí han tenido que entrar los bancos colocadores para que siga adelante. Sino es así pues nada. Saludos 
#10819

Re: IAG ¿buen momento?

Van a quebrar todas las débiles, es decir menos competencia para IAG.

Con suerte hasta va a conseguir Air Europa medio regalada, eso si no la deja quebrar para quitarse otra competencia.

En esta AK ha habido pelea para entrar, tiene dinero de sobra para un año negro.
#10820

Re: IAG ¿buen momento?

No creo que tenga para tanto, pero bueno, la idea de la desaparición de muchos competidores es la que tengo en mente. Se suscribió creo sobre el 90 por ciento de los derechos con suscripción preferente casi un 10 no acudio y el derecho se hundió a casi 0 por lo tanto apetito a la AK no hubo en demasía...... En la siguiente habrá menos o eso pienso en caso de que la haya. 
#10821

Re: IAG ¿buen momento?

No hubo tanto apetito cuando algunos brokers tuvieron que añadir un dia ñañl que tenian previsto cerrar la orden de ampliacion, como ocurrio con bankinter que añadio un dia apurando hasta el ultimo minuto
#10822

Re: IAG ¿buen momento?

Y cosa no vista hasta el momento, llamando a clientes para aconsejarles que acudieran y eso me ocurrió a mi.
Nunca me llaman nada mas que para poner dinero u ofrecernos inversiones con ellos o sea sacarnos la pasta
#10823

Re: IAG ¿buen momento?

El año va a ser negro sin duda, muy malo. Eso de que tiene dinero de sobra es cuestionable.

Es criticable la actuación del estado en el tema de Air Europa. Los contribuyentes españoles no tenemos por qué rescatar con nuestros impuestos a la familia Hidalgo, propietaria de Air Europa. Se han estado forrando, y si no han sabido administrarse es problema suyo, no de los demás.
Brokers destacados