Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

10,6K respuestas
IAG ¿buen momento?
63
suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.319 / 1.337

Re: IAG ¿buen momento?

Pues le ha volado la mitad de la ampliación de capital,  otro así y adiós ampliación , como esta el panorama de chungo. 
Saludos 
.
2 recomendaciones

Re: IAG publica resultados del 3T2020

Yo sé que ahora apenas hay vuelos, y que la forma en que IAG está actuando de cara al pasajero no le va a beneficiar en el futuro.

Pretender que un pasajero a quien se le ha cancelado un vuelo se la envaine y se quede sin su dinero, y con suerte le ofrezcan un bono (un papelote!) para volar en el futuro, que además no es acumulable a otros papelotes similares (no se pueden sumar los importes) es una burla, una tomadura de pelo...

Otra cuestión a dilucidar es cuál va a ser el nuevo ecosistema de aerolíneas y precios post-pandemia, porque van a tener que competir por menos volumen de pasajeros y para eso tendrán que competir en precio.

Es interesante constatar que Wizz Air debe estar volando ya sobre el 80 - 85% de su capacidad y si se le permitiera probablemente volaría slots que están bloqueados en los mejores aeropuertos y que de hecho ninguna aerolínea está volando.

Si a nivel regulatorio se abriera la posibilidad a otras aerolíneas para volar slots a Gatwick, Heathrow etc la competencia ya sería brutal. Ahí lo dejo como posiblidad...
1 recomendaciones

Sigues pensando que IAG con la ampliación tiene para un año........? Este trimestre será aún peor, el efecto verano (casi sin restricciones en vuelos) hará que este último trimestre con casi toda Espapa confinada sea aún peor........ Sigo pensando que en el primer trimestre o segundo a lo sumo habrá nueva ampliación. Saludos y que conste que quiero ser accionista de IAG pero creo que no es el momento. 

1 recomendaciones

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/22/companias/1603382587_486380.html

Muy buena noticia

A parte de la AK recuerda que tiene caja, y el 2021 será mejor que el 2020.

El primer trimestre del 2021 no se porque me da a mi que estamos bastante mal todavía con el tema este...... Pero bueno habrá una quita de empresas como siga esto que recordará a las aerolíneas donde los Estados eran los mayores accionistas. Cuando todo vuelva a su cauce el que acierte o tenga paciencia para entrar multiplicará por mucho su inversión..... Los que están dentro se tendrán que comer alguna ampliación que a la larga sino quiebra (cosa que dudo porque no lo permitirían en IAG) le hará recuperar la inversión. 
1 recomendaciones

Aunque el primer trimestre de 2021 siga siendo malo, que posiblemente lo sea, no parece que vaya a ser peor que la situación actual. Si para la primavera de 2021 ya hay vacuna, que según la mayoría de las previsiones debería estar ya disponible de forma masiva, es de esperar una recuperación en el segundo trimestre de 2021 que permita un buen verano. En ese escenario y con la caja actual, no sería necesaria otra AK y además no creo que Qatar estuviera muy por la labor si se puede sortear la situación de cualquier otra forma. Otra cosa sería que en primavera los proyectos de vacuna hubieran fracasado y la situación fuera igual o peor que ahora, entonces sí que existiría esa posibilidad.
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar