Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.319 / 1.788
#10545

Re: IAG ¿buen momento?

Vaya sartenazo!! Todo parece indicar q perderá el € 
#10546

Re: IAG ¿buen momento?

De momento hoy estoy acertando, con IAG bajando cerca de un 13%
#10547

Re: IAG ¿buen momento?

Con el “muy probable” aciertas pase lo que pase.  Aquí SEGURO no hay nada. ¿Puedes decir q estas seguro q bajará de 0.82?
#10548

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Vaya pasada lo de los derechos hoy. Nunca me imagine este precio de derribo de los derechos, cual chicharrazo de muerte. Pues mi jugada me salio mal y ahora me vere obligado a suscribir peeo la pinta es tremendamente horrorosa
#10549

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG


A corto plazo mira a tu alrededor a ver que ves que no parezca un chicharrazo en la bolsa española, hay que tener paciencia, esta partida no va ser corta, hay que mirar a medio plazo.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10550

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Pues agustiv eso estaba cantado que a medida que van pasando los días los derechos van cayendo eso pasa siempre en todas las ampliaciones, alguna excepción ha habido pero en la mayoría es así al igual que el precio se vaya aproximando al precio de la ampliación lo que pase después ya es una incógnita.
Saludos 
#10551

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Era previsible que cayesen, pero hasta estos niveles nunca lo imagine en una accion como iag que pensaba que tendria buena aceptacion la ampliacion y ahora mismo parece una apestada
#10552

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Hola, vendí todas las acciones. Tengo los derechos aún. Puedo venderlos y luego entrar directamente a comprar la acción a precio de mercado?
Sí baja más después de la Ak y la dejan e. 0,60 por ejemplo, puedo comprar ahí? Cómo queda el tema con Hacienda? No quiero irme, al menos no del todo, pero esto es un descalabro. 
Brokers destacados