Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.341 / 1.788
#10721

Re: IAG ¿buen momento?

No creo. Ahora entrará la gripe, y entre el COVID y la gripe se van a saturar los hospitales.

Madrid debería estar ya confinado, pero los políticos están de peleas partidistas...
#10722

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno Madrid  es otra historia  pero españa no es solo Madrid.  La segunda ola remitirá  poco a poco creo yo y sigo  pensando  que los test rápidos  interesan  a todos  los paises para que se activen  los vuelos.  En italia ya los utilizan.A nadie  le interesa que esten parados los aviones con las consecuencias castastroficas k conlleva. Eso y viendo donde estamos a nivel precio de la acción  creo que ya solo queda subir. Habrán rebotes y correcciones   fuertes pero en general creo que la subida sera poco a poco . Es solo mi opinión 
#10723

Re: IAG ¿buen momento?

No tiene que ver con los tests.. que fallan más que una escopeta de feria. Es una cuestión de salud pública y además de imagen de cara al exterior. 

En la prensa internacional se ha recomendado reiteradamente no viajar a España, se ha hablado de una epidemia descontrolada, como sucede por ejemplo en Madrid y también, aunque no lo digan tanto, en Barcelona. Esto va a provocar un daño duradero al turismo que persistirá aunque el número de contagios y muertes por COVID remita. 

La gente cuando viaja va a disfrutar, no pueden estar pensando si van a contraer una enfermedad mortal, van a quedar confinados o se va a imponer cuarentena y cerrojazo y no van a poder volver, con el riesgo de perder sus trabajos, tener que alojarse donde sea a última hora mientras están de "vacaciones".. es decir, un roto económico que una persona normal no puede asumir.
#10725

Re: IAG ¿buen momento?

Entre mis conocidos y hablando de personas mayores (familiares) hay quien muere en 2 días, así que fíjate si es mortal o no.. datos reales.

Y hay gente joven a la que le encuentran marcas del COVID en el pulmón y los tienen que ingresar de inmediato porque de un día para otro la enfermedad progresa a toda velocidad, y te puede destrozar los pulmones en pocos días.
#10726

Re: IAG ¿buen momento?

Mortal?? Si eso aqui en España solo se van a ver unos pocos casos vamos que no va a afectar en general y más muertes causa el machismo,  aquí todo va de lujo y todo controlado,  vaya tela 
#10728

Re: IAG ¿buen momento?

Tras el anuncio publicado el 10 de septiembre de 2020, International Consolidated Airlines Group,
S.A. (“IAG” o la “Sociedad”) anuncia los resultados de la ampliación de capital una vez concluido del Período de Suscripción Preferente y el Período de Asignación de Acciones Adicionales conforme a lo previsto en el folleto aprobado por, e inscrito en el Registro Oficial de, la Comisión Nacional de Mercados de Valores (“CNMV”) y pasaporteado al Reino Unido el 10 de septiembre de 2020 (el “Folleto”).

 La Sociedad ha recibido aceptaciones respecto a 2.979.443.376 Acciones Nuevas,
representativas del 100% del número total de Acciones Nuevas que se emitirán en el marco de la
Ampliación de Capital. El detalle de dichas aceptaciones es el siguiente:
(i) Período de Suscripción Preferente: durante el Período de Suscripción Preferente, que finalizó
el 26 de septiembre de 2020, se suscribieron un total del 2.763.523.467 de Acciones Nuevas,
representativas del 92,75% de las Acciones Nuevas, quedando 215.919.909 Acciones
Sobrantes.
(ii) Período de Asignación de Acciones Adicionales: durante el período de Suscripción Preferente
se solicitaron un total de 6.302.363.354 Acciones Adicionales, representativas del 211,53% de
las Acciones Nuevas. Dado que el número de Acciones Adicionales solicitadas superó al de
Acciones Sobrantes disponibles, el Banco Agente ha llevado a cabo la distribución prorrateada
que se define en el Folleto.
Como consecuencia de lo anterior, no es necesario un Período de Asignación Discrecional.
Está previsto que el 2 de octubre de 2020, la Sociedad otorgue la escritura pública de la Ampliación de Capital, que está previsto que quede inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 5 de octubre de 2020, y, que el 7 de octubre de 2020, las Acciones Nuevas empiecen a cotizar en las Bolsas españolas a las 8:00 (CET) y las Acciones Nuevas en forma de CDI empiecen a cotizar a las 8:00 (BST) en el Mercado Principal de la Bolsa de Londres.

Dado que la Ampliación de Capital se ha llevado a cabo de conformidad con la legislación española, los accionistas que no hayan actuado en el Período de Suscripción Preferente no recibirán compensación alguna por los Derechos de Suscripción o 
Brokers destacados