Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.340 / 1.788
#10713

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Hola,

Y q pasará con las acciones q hayan tenido q suscribir los bancos colocadores? Qué hacen las venden a mercado? 

Saludos 
#10714

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG


Es buena pregunta esa, en teoría las deberían guardar, pero no creo estén obligados a ello,  y si el precio esta por encima de 0,92 alguno puede sentir la tentación de soltar y ganar unos céntimos a la operación por cada acción.

Habría que saber cuantas acciones tienen los bancos, y si venden masivamente el precio se irá por debajo de 0,92 y eso no les interesa.

Los bancos no son tontos y si han corrido el riesgo de suscribir los derechos que no se hayan suscrito aun precio de 0,92 será que ven viable la empresa.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10715

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Eso suele venir en el folleto de la Opa, el tiempo que los bancos colocadores no pueden vender las acciones. Yo no lo he mirado, pero en otras colocaciones lo he visto.
Saludos
#10716

El Gobierno autoriza que la Sepi acuda a la ampliación de capital de IAG

El Consejo de Ministros ha autorizado este martes a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) a suscribir acciones de IAG en el marco de su ampliación de capital por un importe de 69,3 millones de euros.

La operación se enmarca en el ejercicio de los derechos de suscripción preferente de la ampliación de capital de IAG y permitirá al holding público mantener la propiedad del 2,52% del grupo aéreo.

La junta general de accionistas de la matriz de Iberia, British Airways, Vueling, Air Lingus y Level aprobó el pasado 8 de septiembre la ampliación de capital planteada por el grupo y que se hizo efectiva por un importe de 2.741 millones de euros.

Según la información que el grupo ha facilitado, la ampliación de capital está encaminada a permitir el fortalecimiento de su balance y reducir el endeudamiento, a mejorar su liquidez y protección ante la reducción de la demanda de tráfico, que puede prolongarse en el tiempo, y a dotarse de flexibilidad operativa y estratégica para cuando se recupere el mercado.

La ampliación de capital se ha realizado a través de derechos de suscripción preferente para más de 2.979,44 millones de acciones, con un precio de suscripción de 0,92 euros por cada acción nueva.

El pasado día 25 marcó el fin del período de suscripción preferente, del período de solicitud de acciones adicionales y de la cotización de los derechos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10717

Re: El Gobierno autoriza que la Sepi acuda a la ampliación de capital de IAG

Buenos dias,malo no me gustan los politicos en una empresa son como atila por donde pasan no crece el dinero,menos mal que no es mucha participacion dentro de lo que cabe.
#10718

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Yo no tengo ninguna duda de que IAG va a seguir bajando. La pregunta es cuánto bajará y si va a quebrar.
#10719

Re: IAG ¿buen momento?

 Yo no tengo ninguna duda de que IAG va a seguir bajando. La pregunta es cuánto bajará y si va a quebrar. 
#10720

Re: IAG ¿buen momento?

Desde que se estandaricen los test rápidos  en los aeropuertos y se suavice esta segunda ola despegamos.🚀🚀🚀 
Brokers destacados