Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
861 / 1.789
#6881

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya, la profundidad de mercado es la que es, te permite ver las órdenes que NO están en oculto, yo lo veo imprescindible para operar en mi estilo, claro.

Desde luego, las maquinitas lo han cambiado todo, a veces veo movimientos de compras que se mueven más que un garbanzo ern la boca de un viejo, me las apunto... y son del trilero mayor del Reino: la autocartera de IAG. Como os comenté ayer miedo me da el día que IAG no compre acciones, a veces sus compras han servido para sujetar el precio, otras veces es para irlo subiendo, en fin.

#6882

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya, pero yo no me refería a las resistencias del AT, me refiero a las resistencias delprecio.

Si en vez de ponerlo en 6,902 que te lo han volado, lo hubieras puesto en 6,89x seguirias con ellas en el bolsillo. Es una pena que este tipo de cosas los analistos que escriben, y no suelen operar, nunca llas cuenten.  Ya decía antes, y lo repito ahora con un símil, que no es lo mismo ponerse a la cola de la montaña rusa para subir de los primeros, entonces hay que colarse, que ponerse a la cola para no subir, hay que estar agazapado atrás del todo je,je

#6883

Re: IAG ¿ buen momento?

Me parece un truco demasiado fácil y elemental. Incluso lo pensé, pero dije si baja a 6,90 bajara mucho mas. Es increible que esos detalles sigan funcionando. Y lo curioso s que tienes razón. Pero vamos que esto ha sido una leccion mas. Estoy medio dentro y me puede costar entrar todo como rascarle algo. El lunes tenia el stop en 7,0€ y lo baje por error por si bajaba un poco mas que no me echara. Y mira lo que ha sucedido

#6884

Re: IAG ¿ buen momento?

berebere, precisamente Madrigal lo que aconseja es que se deje un stop lo suficiente lejos para que un simple movimiento del mercado no nos lo barra y lo suficientemente cerca para que ante un cambio de tendencia nos lo detecte..."No hagais rico a vuestro broker"...típica frase de Madrigal....

Lo que tu dices lo comparto plenamente ,me parece de pura lógica y además es que por técnico se pueden apreciar claramente las zonas de soporte.

Hoy ha hecho una frenada de libro y siempre se debería colocar el stop por debajo de esa zona como tú dices y más cuando se opera en "corto plazo". Pero esto con Madrigal no tiene nada que ver, Madrigal te diría que mientras la acción no cambie su tendencia , deberiamos permanecer dentro.

Un saludo!!!

 

#6885

Re: IAG ¿ buen momento?

ebano precisamente yo pongo las medias moviles para saber si la bajada va en serio o es una bajada para barridas, lo lógico sería que si una acción viene respetando un par de medias 50 y 60 durtante muchos meses, en este caso, hasta que la acción no duerma por debajo "no se debería vender". Es solo mi opinión!!!

Un saludo!!!

#6886

Re: IAG ¿ buen momento?

Deberia haberlo puesto mas abajo. Pero si hubiera bajado un 5%, no hubiera estado tan mal

#6887

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo vengo diciendo desde hace tiempo , la autocartera es la gasolina de esta subida y tenemos hasta el 29 de diciembre, que es cuando dicen que terminará la campaña de autocompra,,,,por si acaso, a lo mejor sería conveniente estar fuera antes de esas fechas, por si  "alguien" tiene la mala idea de dejar enganchada a la gente, en lo alto de la "montaña".

Es solo mi opinión!!!

#6888

Re: IAG ¿ buen momento?

En mi caso he entrado a 6,92
Espero y confío en buenos resultados a fin de mes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados