Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.337 / 1.788
#10689

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

La cosa debe ir muy mal. Ayer el banco llamandome para suscribir. Ayer acababa el plazo, pues hoy han ampliado 24 horas. Muy mala pinta
#10690

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Hola , estoy TOTALMENTE de acuerdo  en tu s opiniones ,Harruinado  comentarios .

   La economía es complicada de por si, como dicen está viva ...
pero la bolsa es tremendamente complicada   no a nivel de analizar un gráfico  , sino al psicológico ..
creo que solo la EXPERIENCIA y el buen  criterio hace de uno un inversor estable y de éxito .
( sin hablar claro de los que  tiene información privilegiada )

me ha gustado tu comentario y te hare una pregunta con visión global .
¿ por que  tenemos desde hace muchas décadas o siglos  gobiernos / políticos  incluso locales que tratan de hundir al empresario  , científico , inversor  en España , profesionales ......
y cuando hay elecciones  el votante  vota como un borrego  o analfabeto ,  vota por colores  o lo que dice la masa , sin ponerse a  ver las opciones mejores para  el país y por ende para uno como ciudadano ...
que pena me da decir esto .

  PD ;  entiendo que el precio al entrar las nuevas acciones se diluirá un 50 % más  ,  ¿
 es así  , como lo ves?
saludos


 
#10691

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG


Hay un día siempre de mas para negociar los derechos, oficialmente la suscripción termina el lunes 26, es normal es así, pero solo se puede ir ese día si lo solicitas al bróker.

La ampliación esta totalmente respaldada por los 4 bancos que la realizan, los derechos que no sean suscritos se los queda la banca.

Por lo tanto la ak desde el punto de vista económico saldrá adelante perfectamente.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10692

Re: IAG ¿buen momento?

Esto va a seguir bajando, la aerolínea está quemando dinero a una velocidad de vértigo.
#10693

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Yo no he solicitado nada u ayer a las 9 y 10 probe y no me dejaba suscribir y hoy han ampliado el plazo otras 24 horas y si me deja suscribir. Todavia no he suscrito ningun derecho
#10694

Re: IAG ¿buen momento?

Si yo vendí a 0.87 y recompre a 0.46 pensando que era buen precio y mira
#10695

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Los derechos están prácticamente a 0... Eso quiere decir que todo el mundo los ha vendido? Por lo tanto no acuden a la ampliación? 
#10696

Re: IAG ¿buen momento?

Pues yo compre a 0,5 y más 0,92 y ahora la acción está en menos de 1 y tiene pinta que se va muy para abajo... A mi no me queda otra que tragar y esperar el tiempo que haga falta para que esto resucite o quizá quiebre. La verdad es que no doy una.. Manolete su no se torear parque me meto. 
Brokers destacados