Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.196 / 1.788
#9561

Re: IAG ¿buen momento?

Qué motivos ves?
Salu2 
#9562

Re: IAG ¿buen momento?

 

Iberia complementará el salario de los afectados por ERTE y su presidente se baja un 50% la nómina

 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/25/companias/1585148820_657460.html

Más dinero que se va.... les honra mantener sueldos, sin embargo, y a su presidente bajarse el sueldo, cosa que no ha hecho el presidente de Telefónica por ejemplo.

Por la parte negativa, los pasajeros afectados por cancelaciones están muy cabreados, porque no les devuelven en dinero de sus billetes, y tienen derecho a la devolución, la ley les ampara.
#9563

Re: IAG ¿buen momento?

Te he leído en el hilo de las aerolíneas... luego subiré datos fundamentales y sacamos conclusiones para invertir... antes de que venga la hecatombe jejeje
Salu2 
#9564

Re: IAG ¿buen momento?

Me interesa estos datos que subas. Lo subes aquí o al otro hilo (que no sé cual es)?

Gracias William!
#9565

Re: IAG ¿buen momento?

De IAG los subo aquí y así es más fácil encontrarlos... a ver si me dejan un rato... jejeje
Salu2
#9566

Re: IAG ¿buen momento?

Los mayores grupos aéreos replantean sus estrategias para el día después


Lufthansa e IAG renegocian el calendario de sus pedidos y primarán rentabilidad frente a crecimiento. Air France-KLM buscará mayores reservas de caja

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/26/companias/1585252498_624420.html


Los antiguos A340 y B747-400 saldrán de las flotas y se señala al gigante A380 como otra víctima de la crisis.


#9567

Re: IAG ¿buen momento?

Pues este viernes entró el inversor americano Griffin con una participación del 3% del accionariado de IAG (según CNMV). Ha comprado un paquete valorado en 145 millones de euros (más de 60 millones de acciones) y así, se convierte en el 4º mayor accionista del holding... Recordemos que Qatar tiene el 25%, Capital Research 9,8% y Lansdowne el 4,6%...
Salu2
#9568

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos dias, hoy volvemos a rozar minimos a primera hora (2,18), buen momento para entrar? Un saludo.
Brokers destacados