Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.138 / 1.791
#9097

Re: IAG presentará sus resultados semestrales el 1 de agosto

 

Una explicación de AT a la evolución de IAG, en esta web canaria que a mi personalmente me gusta por su simplicidad y transparencia a la hora de aplicar el AT, con cuatro reglas claras y dos indicadores:

https://invertiryespecular.com/2019/07/22/iag-ya-lo-pudo-descontar-todo/

#9098

Re: IAG ¿buen momento?

Está muy bien lo de resistir en las guerras de los griegos pero en la bolsa no. Si entras por ejemplo como yo hice promediado a saco a 6,50 cuando venía de 7,6 y de pronto te ves a 5,50 por no poner stop, perdiendo 1€ con 29000 titulos en la cartera por esperar al dividendo, puedes salirte como hice yo y volver a comprar a 4,95 con mucho mas papel y mientras bajaba yo tenía la pasta produciendo en cellnex que iba como un cohete. Si me quedo en iag no hubiera recuperado aún ni la mitad. A estas alturas he recuperado practicamente mi capital máximo bursatil anterior a marzo cuando entré en iag en plena caída. Si hubiera aplicado stop mucho antes me hubiera forrado en el mismo rebote pero todavía con mucho más papel. Y es que con el misma liquidez cuando aplicas un stop, si no haces otra operación exitosa durante la espera, no tienes más dinero cuando recompras mucho más barato, pero si te dan muchísimo más papel.

#9099

Re: IAG ¿buen momento?

En cuanto a la recuperación de iag pienso que llegará algún día pero no antes de la resolución del brexit siempre que sea en términos satisfactorios, algo que no es seguro. Es decir sigue la incertidumbre, y la libra ha perdido 5 peñiques frente al euro desde mayo y podría perder otros 5 hasta octubre. Eso más o menos son otros 55 cts más que tiene que recuperar la cotizacion en Madrid. A pesar de todo, está tan barata que es posible que rebote algo más antes de octubre, pero a mi no me compensa el riesgo en este valor por ahora una vez que ha rebotado ya un 16% desde minimos de junio ajustada por dividendo.

#9101

Re: IAG ¿buen momento?

El aterrizaje forzoso de IAG con la huelga de npilotos aún no resuelta puede ser de campeonato. Ya ha tocado hoy otro - 2% en apertura y no tiene pinta de ser una barrida tempranera de stops. Ya veremos.

Edito: Rebota finalmente. Ya pierde menos de un 1%, pero no me gusta la poca fuerza que tiene. Tal vez estemos en fase de acumulación con aparente atonía para una fuerte subida muy pronto con resultados. Ya falta poco.

Brokers destacados