Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.139 / 1.788
#9105

Re: IAG ¿buen momento?

Ahí sigue anclada al 5,05€, como dije yo estoy cómodo en este precio, y lo del Brexit pues parece que aún se lía más la cosa, ya veremos.

#9107

Re: IAG ¿buen momento?

Menudo culebrón

#9108

Re: IAG ¿buen momento?

Dentro de IAG a 4'90 €. Largo.
Saludos a los nuevos socios.

#9109

Re: IAG ¿buen momento?

Te deseo suerte. Yo estuve corto esperando este momento, pero como casi siempre, le cuesta mucho mas recortar cuando está uno corto en el mercado y al final, la presión me hizo cerrar el corto en perdidas

#9110

Re: IAG ¿buen momento?

Esperando esperando,IAG podría volver a minimos pre-dividendo alrededor de 4,40€. Ese parece ser el verdadero suelo tecnico del valor. Una oportunidad real de entrada. Las previsiones de resultados no son demasiado halagüeñas, así que tal vez sea descartable un subidon con resultados la próxima semana y continúe la presión a la baja con Boris Jhonson, que denota clarísimamente que está corto en IAG. Aunque a finales de septiembre probablemente sea el primero en ponerse largo.

#9111

Re: IAG ¿buen momento?

Hola Ebano, que tal.
Pues yo he entrado a 4'90€, con una posición pequeña, para un rebote. No he puesto Stop de perdidas. Si llegara a bajár a 4'40€, compraria otro paquetito y las promediaria.
Por otra parte también estoy siguiendo a Repsol. Me ha gustado mucho el ultimo movimiento que ha hecho, rebotár desde la zona de los 13'xx €. Creo que esta zona es un gran soporte para entrár compradór.
Iremos viendo como va todo...
Saludos...

#9112

Re: IAG ¿buen momento?

Te voy a decir un secreto .. El Análisis Técnico son los padres.

 

Dicho esto ... IAG a un per de 4.67 y dividendo de 6% parece clara compra. Mucha catástrofe deberia ser el Brexit para que saliera mal, aunque con estos dirigentes nunca se sabe 

Brokers destacados