Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.029 / 1.788
#8225

Re: IAG ¿ buen momento?

En la web de iag mañana. Bueno hoy ya

#8227

Re: IAG ¿ buen momento?

En realidad las últimas previsiones son de un +25% de beneficios sobre los que se apuntaban hace unos meses.

#8228

Re: IAG ¿ buen momento?

Fuera a 6.98 € esta mañana a las 9h

A verlas venir para bien o para mal. Si volvemos a bajar como ha pasado estas semana atrás me paltearía volver a entrar pero por el momento (y esta semana particularmente) a verlas venir.

Os sigo leyendo, eh!!!

#8229

Re: IAG ¿ buen momento?

Me alegraré de que aciertes y puedas entrar mas abajo. Pero yo sigo esperanzado en que IAG está a punto de caramelo. Los datos de trafico de septiembre parecen buenos y quedan 3 semanas para resultados. En fin, veremos si hay nueva corrección o no. Pero yo reconozco algo. Estoy muy incómodo fuera de IAG cuando hago trading con poco margen. No quiero perderme nada. Un saludo

#8230

Re: IAG ¿ buen momento?

El problema es el puto contexto que tenemos ahora mismo en España....una pena todo. En fin. Espero que pase pronto y esto no acabe en tragedia pues lo menos improtante sería lo que dejemos de ganar o perder en bolsa. 

 

#8231

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos dias. Pues hasta en eso llevo un 14-15% de ventaja al ibex desde mi ultimo pelotazo de mayo en IAG, entre lo que voy ganando y lo que no he perdido. Un autentico valor refugio. De hecho, a un pequeño paquete de iberdrola que es lo único que llevo además de IAG, le voy perdiendo un 12-13% desde máximos.

#8232

Re: IAG ¿ buen momento?

No me explico que pasa con este hilo. Pasó de ser uno de los más activos del foro de bolsa, a estar prácticamente muerto. No hay nadie invertido en IAG?. Yo sigo... y seguiré hasta lograr mi objetivo, que cada día lo veo más cercano.

Saludos a todos los que quedéis vivos, y mis respetos para los muertos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados