Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
146 / 201
#1161

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Una pregunta para los que tenéis ACS o manejáis bien el balance de la empresa,  ¿Cómo le afectaría la potencial crisis energética a ACS? La posible caída de valor en renovables, aumento del precio del gas y petróleo. Afectaría mucho o poco a los resultados de ACS? desde mi punto de vista creo que en algo le afectaría pero no sé hasta que punto al estar tan diversificada.

Muchas gracias de antemano
#1162

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pregunta  dificil  pq estan muy diversificados,lo veo como neutral  pero a ver si alguien que controle  lo ve diferente
#1163

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

 
ACS se ha adjudicado tres nuevos contratos en Estados Unidos y Australia valorados en más de 460 millones de euros en el ámbito de la rehabilitación de carreteras y del mantenimiento de infraestructuras asociadas al sector energético.

En concreto, su filial estadounidense Flatiron se ha hecho con un concreto en Carolina del Norte para la ampliación de la carretera I-95, tras asociarse con United Infraestructure Group bajo el formato de 'joint venture'.

Este proyecto tendrá un coste de 432,7 millones de dólares (374 millones de euros) y se iniciará este próximo mes de noviembre con la previsión de concluirlo en 2026, según informa Flatiron en un comunicado.

Por otra parte, su filial australiana Cimic, a través de su subsidiaria UGL, ha ganado dos contratos en este país para mantener los servicios de uno de sus clientes, Viva Energy, y para diseñar y construir dos estaciones eléctricas y una línea de transmisión de 65 kilómetros.

Estos dos últimos proyectos tienen un valor conjunto de 135 millones de dólares australianos (86 millones de euros) y se extenderán entre 12 y 18 meses, periodo de tiempo que comenzará este mismo mes de octubre 

#1167

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Más compras para auto-cartera reportadas en el día de hoy a la CNMV:

#1168

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Veo mucho valor en la acción pero que no se refleja en la cotización. Esta claro que hay algo que se me escapa, algún riesgo que no estoy teniendo en cuenta y más aún con la cantidad de cortos que hay dentro...

No sé como la véis vosotros ante un escenario con mayor inflación y con el dinero de la venta de Cobra, yo sigo pensando que vale entre un 20% y 30% perfectamente.