Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
158 / 201
#1257

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Quizá de ahí la subida "fulgurante" de las últimas sesiones - la han querido dejar "bonita" de cara al anuncio del dividendo. Veremos si durante el período de negociación recorta o bien por el contrario consolida parte de estas últimas subidas. Poco ha cambiado el panorama / la incertidumbre en relación al destino de los 5 Bn procedentes de la venta a Vinci.
#1258

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

la verdad es que ha subido un huevo en un par de semanas, no me extrañaria que tras el Divi se desinfle como REE.

Estoy pensado en vender mi paquete mas caro y primero que compre que lo tengo pillado a 23,62

saludos
#1259

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Estoy en una situación muy parecida y me estoy planteando exactamente lo mismo. Solicitar pago en efectivo y deshacer parte el 14
#1260

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hola:

En el broker donde tengo las acciones de ACS "rentamarkets" aun no me deja seleccionar "dinero o acciones" en el evento.

os pasa a vosotros tambien o podeis operar ya con normalidad?

muchas gracias
#1261

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo tengo Selfbank y ayer pude selecciona  que quiero acciones y cobrar por los sobrantes
#1262

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

 
Cimic se ha hecho con dos nuevos contratos en Australia valorados en 232 millones de dólares australianos (146 millones de euros), para acometer los trabajos de mejora de una carretera en Australia Meridional y de un puerto asociado a la actividad minera del Norte de Australia Occidental.

En primer lugar, la filial australiana de ACS, a través de su filial CPB Contractors, acometerá las obras necesarias para duplicar los carriles en la autopista Augusta, trabajos que comenzarán este mismo año, con el objetivo de concluirlos en 2023.

La actualización de la vía permitirá mejorar la seguridad, al mismo tiempo que se reducen los tiempos de viaje y se mejoran los accesos a los vehículos pesados ligados al tejido productivo de la región, ganando así la economía local en eficiencia.

Por otra parte, CPB Contractors también ejecutará las obras del proyecto de la compañía minera BHP para eliminar cuellos de botella en su puerto de Nelson Point, en la región minera de Pilbara, rica en hierro. Los trabajos también terminarán en 2023.

"Nos complace apoyar a BHP con este proyecto. Nuestra experiencia en minería y extracción de recursos en Pilbara significa que podemos colaborar en los más altos estándares de seguridad y calidad del proyecto", asegura el presidente y consejero delegado de Cimic, Juan Santamaría 

#1263

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hola.

Tras una queja por mail parece han arreglado el error y ya he podido seleccionar los que deseo hacer en el evento corporativo.

Saludos y gracias
#1264

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

 
Cimic ha ganado un nuevo contrato en Australia para la construcción de un túnel en una carretera de Sídney, que le reportará a la compañía unos ingresos aproximados de 350 millones de dólares australianos (222 millones de euros).

Según informa la filial australiana de ACS, que se ha adjudicado el contrato a través de su empresa subsidiaria CPB Contractors, el proyecto incluye la excavación, así como la instalación de los conductos de ventilación entre los suburbios de Birchgrove y Rozelle.

El desarrollo de estos túneles, promovido por el Estado de Nueva Gales del Sur, donde se encuentra Sídney, permitirá la integración de esta vía con el resto de la red de carreteras y autopistas de la ciudad a partir del año 2025.

"El Western Harbour Tunnel será una adición importante a la red de transporte de Sídney. Aliviará la congestión del tráfico en los cruces portuarios existentes y mejorará la habitabilidad de la ciudad. Estamos muy contentos de participar en la entrega de esta infraestructura adicional para satisfacer las futuras necesidades de transporte en la región", señala el presidente y consejero delegado de Cimic, Juan Santamarí 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados