Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.795 / 2.018
#14353

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro, parece que te gusta regodearte con frases sobre NPG del tipo:  " va cerrar el chiringuito..."  o " Que olorcito a quiebra.....", " que el MAB no dejará cotizar a NPG ni en 2018 ni en 2019", y otras frases, todas del mismo estilo.

Sabes y conoces perfectamente la situación de NPG, y el esfuerzo que desde ella se está haciendo para que NPG salga de este agujero y tome la senda correcta y vuelva de nuevo a cotizar.

Cualquier empresa puede quebrar, incluso hasta las menos sospechosas.Actualmente hay muchas empresas que cotizan en bolsa y que están en peor situación que NPG; tanto en el continuo, como el MAB. Y ahí siguen.

¿Por qué tanto interés, y tanto empeño, en decir siempre lo mismo sobre NPG?.

Bueno, según tú esa es la situación de NPG. Pues bien, ya está. Ya lo has dicho. Pero, aún así, vuelves a repetirlo un día tras otro.Déjalo ya. Ya conocemos tu opìnión. "LET IT BE", que dirían The beatles..........

Hemos contactado en numerosas ocasiones y sabes mi opinión al repecto, basado en información de quien dirige la empresa.Y no es como tu dices, ni de lejos. Sabemos y conocemos que la situación de NPG, (como el de muchas empresas), no es la que desearíamos todos, y que la situación es difícil, pero démosles una oportunidad, ya que desde NPG se están esforzando, y haciendo todo lo posible, para que NPG salga adelante.

Vamos a esperar y ver qué pasa. Pero dejemos que libremente actuen, y no agobiemos más al personal.

 

#14354

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo mejor es pasar olímpicamente  de esta repetición continua del mismo argumento.

#14355

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que soy machacante e insisto en los datos que me van dando?? Si , cierto Helmantico.

Que no doy otra oportunidad a NPG?? Cierto.

Pero los datos son los que son, y la gente debe saberlos... Para que vivir engañados???

El MAB no dejará cotizar a NPG durante 2018 y 2019... Y NPG lo sabe perfectamente de boca del MAB!!! Aunque venga a invertir Donald Trump!!! Coto vetado del MAB por incumplimiento y porque el MAB sabe que si hoy cotizaran se irían a 0'01 CTM.

Que NPG necesita 2'1 millones de euros de facturación para ganar 1 euro ??? Tan verdad como la vida misma.

Lamentablemente no me creo que NPG este trabajando a destajo, porque es una misión imposible... Y el MAB lo sabe... Es cuestión de tiempo que la quiebra se haga oficial que no oficiosamente

#14356

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Además de que NPG tiene las puertas cerradas de elcorteingles, FNAC, Worten o mediamarkt.... Y bien cerradas.

Que no... Que no es posible levantar este muerto ya.

NPG debe tener la decencia de declarar la quiebra, que asumamos pérdidas y no se cobren más comisiones de custodia... Ni siquiera en eso tienen vergüenza

#14357

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De verdad, no discutan entre ustedes: no lleva a ningún sitio.

Ya conocemos todos la situación de NPG.

La esperanza es lo último que se pierde, y todo pasa porque entre un inversor.

Respecto a la Cuentas a 30/6, van a dar pérdidas nuevamente: no sé si las publicarán o no.

Pero si están buscando inversor, indudablemente deberían publicarlas: nadie va a meter dinero sin números actualizados

(y es el momento de hacerlo)

Un cordial saludo

#14358

Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Bueno al final señores seguimos igual me parece no? me gustaria que alguien diese su opinion sin llegar a extremos bien sea por pesimismo o ganas de quiebra u optimismo sin ningun tipo de rigor, si, me refiero a Tiejeiro y Lechu. Alguien que en verdad sepa con alguna pizca de rigor bursatil por donde puede ir esto? Tiejero me va a contestar por supuesto, es casi una obligacion o ya una cuestion de indole medica psiquiatrica, no me importa, está en su derecho, ahora bien, otra persona aparte de el que sepa hacia donde nos dirigimos..... si con tiejeiro a la mas terrible de las quiebras y denuncias en el Ivancos este, pero alguien mas puede dar algo mas de luz a esto o ya esperamos al 2019? Merci.-

#14359

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con lo buen vendedor de humo que es cosió,cambio de analógico a digital en Latinoamérica,TDT segunda generación ,paneles,etc.como es posible que no pique ,ningún fondo o capital, como caímos nosotros.

#14360

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Estimado Sr Betelgeuse:

La parte positiva, es que con 2017 auditado por los mismos auditores que llevan haciéndolo ya 5 años, tener las cuentas a 30/6 es coser y cantar.

La parte negativa, que dan pérdidas a 30/6 y que el auditor se empeñe en provisionar, al igual que ha hecho al cierre de 2017, parte de lo que se dá por perdido (no recuerdo si provisionó parte de lo de México o de lo de China): lo cual sumará más pérdidas.

Pese a la recurrencia en los mensajes del Sr Teijeiro, cierto es que, desgraciadamente, a día de hoy, presentan una situación de Quiebra (deben más de lo que tienen), aunque no esté declarada oficialmente.

En todo caso, todo pasa por transparencia en las Cuentas a 30/6 (recientitas) para que entre un inversor: que vea viabilidad en el negocio y aporte capital para sanear deuda y liquidez para operar, si es que fuera cierto que existen conversaciones y socios tecnológicos interesados.

Y si se consigue, pues a seguir trabajando...... En caso contrario, en fin, poca vida le queda.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Espero que le haya sido de utilidad el comentario.

Un cordial saludo

Brokers destacados