Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Alguna noticia de esta miserable empresa, ¿la declararán en quiebra algún día para que por lo menos podamos desgravarnos la perdida?. ¿Los que demandasteis a través del abogado, que tanta lata dio Tejeiro de apuntarnos, que era seguro ganaríamos, con lo que lograsteis es perder mas dinero, han dicho algo?.
He escrito a IVANCOS preguntando por la situacion del proceso y hasta el momento no ha contestado.
Me temo que el bufete es similar a NPG, un caza pardillos
Me temo que el bufete es similar a NPG, un caza pardillos
Pues eso creo yo desde el primer día, que van a sacar cuartos y que el único que sacó provecho de las reclamaciones fue Teljeiro, que tanto insistía, dale que dale, que se contratara y que ahora desapareció en combate con las criptomonedas, lo suyo es que ya que tanto decía que estaba ganado y embaucó a más de uno en la reclamación, es que ahora diera la cara y que seguro, como tanto contacto tenía con los abogados es que dijera algo de como esta el tema aquí, pero si sale, será solo para decir que ya es rico con los bitcoin y que ya no le interesa el tema NPG.
Buenos días Ppinto, lo ultimo que se es que esto no estaba parado por los abogados sino por el administrador concursal del juzgado que eran un inepto y paso del tema, y sin el visto bueno del administrador concursal era imposible avanzar (país de pandereta). No he ganado ni un euro con YVANCOS o comisión o lo que quieras... nuestro problema al igual que millones de españoles es un tema de juzgados que van fatal... pero puedes pensar lo que quieras porque efectivamente he sacado tantoooooo dinero con las criptomonedas (sera que no avisé y avisé y avisé de lo que pasaría.... que me es indiferente... tan indiferente que hasta Cosio me da igual porque tengo más dinero que el que ha robado). Te diré que ya no me importa lo de NPG porque me es calderilla para mi ahora mismo, pero ojalá algún día se haga justicia.
Y recuerda.... VIVA EL BITC.OIN ¡¡¡¡¡
Y recuerda.... VIVA EL BITC.OIN ¡¡¡¡¡
Si algún día pasas por paseo Recoletos te invito a un café en mi casa, y de paso me pones tu al día con NPG, que seguro que sabes ahora más que yo.
un abrazo
un abrazo
Gracias Teijeiro por las aclaraciones y por salir a la palestra.
Si yo no tengo nada que esconder. Y respecto a YVANCOS soy comprensible porque he conocido tantos y tantos casos que un administrador concursal cuando ve millones de folios y facturas pasa de bregarse y luchar por los intereses de los accionistas (además de que cuanto más estire el chicle, más tiempo cobra no lo olvidemos), que tira por tierra el trabajo/lucha de los accionistas y abogados.... Hemos tenido muy mala suerte con el administrador concursal que nos ha tocado que se ha tocado los ... con las dos manos.... Y obviamente Cosio feliz y contento, con manga ancha para seguir haciendo de las suyas con otra empresa, CIF y razon social, porque vivimos en un país de pandereta.
Yo no estoy activo por dejadez, sino por paz mental ya .... porque a veces la vida te quita cosas pero te compensa con otras. Y también porque en mi caso se que nuestra única posibilidad nos guste o no era YVANCOS ABOGADOS, no nos engañemos... era ese cartucho o nada, porque os juro que llame a más de cinco abogados para ver si era viable poder hacer justicia.
Yo no estoy activo por dejadez, sino por paz mental ya .... porque a veces la vida te quita cosas pero te compensa con otras. Y también porque en mi caso se que nuestra única posibilidad nos guste o no era YVANCOS ABOGADOS, no nos engañemos... era ese cartucho o nada, porque os juro que llame a más de cinco abogados para ver si era viable poder hacer justicia.