Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
2.018 / 2.018
#16137

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

También puedes pillar ETF generales, mucho más seguros y mejor inversión que la bolsa de acciones en general...

s2

El Conocimiento es Poder...

#16138

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo ya tengo un sistema que va muy bien incluso gestiono mi propia cuenta Copy, si te animas ya sabes...😉
Saludos
#16139

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Motifers, conozco algo el Forex, y es super complicado, si tú lo dominas me alegro, pero es algo que no pega mi estilo de inversión, y más con las años y las experiencias que me he vuelto más conservador...

Un saludo amigo, y recuerda aquí también hay hilos de eso, si quieres compartir tú conocimiento...recuerda que Rankia es recibir cuando no se sabe y luego ayudar cuando se dominan cosas...

s2

El Conocimiento es Poder...

#16140

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

https://www.empresia.es/empresa/cgb-legal-partners/
Mezclados en la misma empresa CGB Legal Partners, Enrique Cosio Sánchez, y su acólito en NPG como secretario, Martín Manuel Gutiérrez Ucañan.
El administrador único es Martín Manuel Gutiérrez Ucañán,  y Enrique Cosio está como apoderado.
Por si alguien quiere "asesoramiento" se puede dirigir a su despacho en Madrid, que está situado en la calle Pinar 5, Planta 1, despacho 109.
#16141

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

https://www.datoscif.es/empresa/cgb-legal-partners-sl
Buscad en Vinculaciones de CGB Legal Partners, en los apartados "actuales" (varias) y en "consejeros o administradores" (varios), y ahí se pueden ver las vinculaciones entre Enrique Cosio y todo el entramado de empresas del que forman, o han formado, parte de NPG Technology, siendo Enrique Cosio el máximo responsable de todas ellas.
#16142

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El cosio, mafioso, también tenía una NPG de comida, esa parece que la salvó...un pufero de cuidado, y otro que anda libre, increíble justicia española...

El Conocimiento es Poder...

#16143

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mucha suerte para ti tambien.
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar