Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.782 / 2.018
#14249

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El resto de tus múltiples personalidades no cuentan como denunciantes a efectos prácticos
A ver si te crees que engañas a alguien Asume las pérdidas y deja de dar el coñazo es la lección 0 de la bolsa

#14250

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tú problema ramsay es que no hay costas por denunciar a través de YVANCOS ABOGADOS  y se te ha desmontado el chiringuito de adlátere palmero de Cosio, así que tu único amparo ahora es sacarte de la manga el argumento de múltiples personalidades y sabe Dios que más... En resumen que te has quedado sin argumentos para defender a tu susodicho Jefe.

Señores ya somos 53 ¡¡¡ hasta el final ¡¡¡

 

#14251

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cardete,seriedad transparencia y veracidad son su base,pues bien yo invertí 19000euros en esta empresa,10años de ahorrar,si es lo mejor cómprame las acciones te las dejo en 4000euros,verdad que no quieres,

#14252

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lamentablemente, Cosio ha dejado bastante claro en la última junta de accionistas y en invertía, que hoy por hoy NPG solo vale un céntimo de euro por acción (quiebra)

Durante todo 2018 y gran parte de 2019 ni se plantean ni siquiera les dejan volver a cotizar

#14253

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo te dejo las mías por 40€.

Creo que no has entendido mi mensaje.

#14254

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eres un mentiroso teijeiro no paras de inventarte cosas en el foro
Al menos en 2016 yvancos pedía 300€ de entrada tengo mails de ello
Menudo vendedor de crecepelos estás hecho
Menos mal que la gente ya sabe lo mentiroso que eres

#14255

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

300 euros de gastos de formalización que se devuelven una vez se condene a costas a NPG.

Es normal viendo el volumen de documentación y papeleo que mueven, y las diligencias que hacen. Eres muy falso, y por mucho que quieras proteger a tu jefecito , ya somos 53 personas que luchamos y que hoy por hoy somos los únicos con una mínima posibilidad de recuperar nuestros ahorros, ya que NPG como bien te dije JAMÁS VOLVERÁ A COTIZAR.

 

Menos mal que la gente ya sabe lo falso que eres y para quien trabajas

#14256

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sabes cual es la diferencia entre tu y el resto?

Todos vamos a perder la pasta que metimos aqui.

Pero tu ademas pierdes el tiempo, que a la larga es mucho mas valioso que el dinero. Lo siento por ti, tu vida debe de ser triste de cojones, perdiendo el tiempo de esta manera dia tras dia...

Te recomiendo leer libros, pasear, hasta ver la programación de Tele5 es mas interesante que lo que tu haces. Pero vamos, que supongo que tendrás ya unos años, probablemente no vas a cambiar a estas alturas. 

Brokers destacados