Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.014 / 2.018
#8105

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ENTREVISTA A ANTONIO ROMERO-HAUPOLD
«Para invertir en el MAB hay que estar muy cerca de los equipos gestores»

...se olvida de NPG

¿Cuáles son las empresas del MAB en las que ve más atractivo?La mejor es Carbures, porque tiene un negocio disruptivo. Compite, ya no en costes, sino porque hace las cosas de forma distinta. FacePhi, cuando firme los contratos que tiene pendientes, será otra empresa disruptiva probada. Vousse es una oportunidad, porque es una empresa que tenía un ebitda (beneficio bruto de explotación) negativo de 700.000 euros y ahora tiene un ebitda positivo de 1,8 millones. Eurona es otra de las empresas más sólidas del MAB. Está un poco maltratada por la sombra de Gowex y debería estar cotizando en niveles superiores. En Bionaturis también estoy invertido, porque me gusta mucho el equipo y creo que nos puede dar muchas alegrías este año. También en Euroconsult y en Only Apartments, una especie de Uber de pisos. Catenon ha dado resultados muy positivos hace muy poco tiempo y la acción no está reflejando el valor que debería tener. Pero habrá más empresas en el MAB.

http://www.finanzas.com/noticias/20150129/para-invertir-estar-cerca-2857147.html

#8106

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estamos teniendo buen volumen últimamente.

#8107

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Consejero de facephi ??!! Haz caso a estos y veras que pronto te arruinas amigo

#8108

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vousse pinta muy pero q muy bien

#8109

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me gusta leerle. Con lo de ladrones que hay en España, imitar a Cosio es lo de menos.
Es como si no se puediera hacer teatro imitando a personajes públicos.
Porque a ver si nos enteramos señores: los foros son un teatro.

#8110

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues qué va a decir Romero de Face, Bionaturis y Carbures, si está metido en ellas.

En Face en la próxima junta, le dan hasta un sillón (en serio).

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8111

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con estos defensores del MAB, para que queremos detractores. Madre mía, cada día me da más miedo el MAB, no se no se. Seguro qué estamos bien invertidos? Ja,ja.
A todo esto, parece que NPG sigue consolidando la subida, estamos con el valor al doble que hace cuatro días y negociando un volumen aceptable. Y todo sin información alguna que sea novedosa.

#8112

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no me extraña que le den un sillón, se pone a vender cualquier empresa de las que lleva y las hunde... y más a humoface

Brokers destacados