Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.794 / 2.018
#14345

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es mejor no hacerle ni caso ya todos saben lo mentiroso que es.
Lo de los audios ya fue de chiste
Y encima tiene la vergüenza de hablar de palmeros cuando él es el palmero de yvancos

#14346

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, se espera que en octubre den el visto bueno a que las denuncias prosperen y se reabra el caso en Torrejón y no solo en Madrid.

Tendremos noticias de los juzgados este mismo mes posiblemente

#14347

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claroooo!!! Todo lo mío son mentiras y películas!!! Todo

Pero no sé cómo me las apaño para acertar siempre en todo , hijo, debo ser vidente... Dile a tu jefe Cosio que me consulte, para que se ahorre sus asesores, le dire cosas más fiables y reales... Como el olor a chamusquina que desprende la quiebra

#14348

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

os voy a hacer un resumen de los números de NPG y de porque el olor a quiebra es muuuy intenso:

- NPG necesita para ganar su primer euro de beneficio facturar 2.057.000 euros anuales

- NPG factura actualmente 1,2 millones de euros aproximadamente

- NPG pierde 800.000 euros anuales de media con estos números.

- NPG tiene una deuda de 14 millones de euros a la que hay o habrá que sumar los 800.000 euros de este mismo año

 

En resumen... NINGÚN INVERSOR entrará JAMÁS de los JAMASES en una empresa como NPG.

El MAB no dejará cotizar a NPG durante 2018 y 2019, con lo cual no puede conseguir la liquidez que quiere atrapando y engañando a nuevos pardillos... los números indican que  NPG cerrará irremediablemente el quiosko.

 

Motifers, ramsay , palmeros de cosio... ahora vais y lo cascais

#14349

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo solo soy palmero de mi mismo.
Me da usted asco.

#14350

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranquilo ... Siento hacia usted la misma adversion o simpatía. El hedor que desprende huele a 100 km.

Aunque usted de pena, por suerte hay mucha gente afectada por NPG, luchadora, con sangre en las venas e inconformista, que lo da todo ante las injusticias

#14351

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días

 

la marca TDSystem factura este año 4.5 millones de euros .... o sea 4 veces más que NPG pese a llevar solo 4 años en el mercado ¡¡¡¡

" El secreto del crecimiento de TDSystem es ofrecer una excelente calidad al mejor precio del mercado, con lo cual, hoy por hoy estamos consiguiendo superar a la competencia directa. 

Hemos conseguido que las grandes superficies como el ELCORTEINGLÉS, CARREFOUR, MEDIAMARKT, WORTEN o FNAC , nos hayan abierto sus puertas , algo que ha hecho posible esta realidad, que de otra forma hubiera quedado en un simple proyecto.

Trabajo, esfuerzo, ser honesto con lo que haces,  un gran equipo comercial y buenos productos es la base de todo proyecto."

#14352

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

cuando dicen eso de " me han abierto las puertas de todas las grandes superficies comerciales.... y después, eso de ser honesto con lo que haces...."

Es muy fácil comprender porque COSIO tuvo esas puertas abiertas y se las cerraron a cal y canto todas esas superficies.

Que olorcito a quiebra nos esta llegando.... ummmm.... cada vez más intenso por cierto

Brokers destacados