Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.796 / 2.018
#14361

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, je je, ya ha enganchado en 2017 a una financiera con dos millones más de deuda a corto plazo, para poder sobrevivir 2017 y lo que llevamos de 2018.

Figura en las Cuentas Anuales.

No tengo duda de que el Sr Cosío es un gran vendedor......, y estoy seguro de que moviendo hilos andará con toda seguridad..... Así lo ha hecho para sobrevivir 2017 y 2018.

Otra cosa es que consiga finalmente el capital que se necesita para continuar....

Un cordial saludo

#14362

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Y tanto quedamos en quiebra... Ya ni siquiera se molestan en actualizar para vosotros su Twitter o pág web.

Según mis fuentes en semanas será anunciada oficialmente, aunque oficiosamente las cuentas lo han anticipado.

#14363

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Como siempre Oulala habla usted con un criterio arroyador, pues vaya, me acaba usted de destrozar las pocas esperanzas que tenia, y le explico porque, si yo soy un inversor y Cosio me contacta, le diria: que es lo que ofrece usted que no ofrezca otra empresa tecnologica al uso? Respuesta: NADA!, asi que adios a mi inversion, bueno alguien me puede decir que devuelve hacienda por cada 1000€ de minusvalias? Ahh! y muchas gracias Oulala usted no tiene ninguna culpa de mi desgracia!!

#14364

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Hacienda no te devuelve nada, te deja compensar esas perdidas con otras ganancias en bolsa.... Si es que las has tenido.

Un saludo

#14366

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Lamento sinceramente darle pocas esperanzas, Sr Betelgeuse, si bien la esperanza es lo último que hay que perder: los números son los que son desde hace mucho tiempo.

Desconozco si realmente están en conversaciones con inversores, o simplemente es una cortina de humo: lo cierto en todo caso es que hacen falta números recientes para que un inversor pueda analizarlos al objeto de entrar en la compañía y/o en el capital, y eso pasa porque publiquen las cuentas del primer semestre (que, como digo, con el volumen de operaciones y con la experiencia del auditor que ya lleva 4 ó 5 años auditándolos, casi deberían estar ya publicadas en un HR o publicarse antes de fin de mes).

Agradecido por su atención y participación, reciba un cordial saludo.

PD: la vida es un libro con muchas páginas: unas mejores y otras peores. Y con toda seguridad, temas bursátiles aparte, tenemos muchas buenas páginas buenas por vivir y por disfrutar. Ánimo.

#14367

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y tiene gracia que el tipo este diga que yo le doy asco a el ademas de la manera que lo ha descrito cuando yo ni escribo ni he dado motivos. Es una manera de defenderse cuando ya sabe que aqui esos comentarios sobran y no son bienvenidos por practicamente nadie del foro. Esta claro lo que pretende. En fin.

#14368

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Es cierto Oulala la vida es un libro, lo que pasa es que ultimamente mi libro se escribe como una tragicomedia y aparte metido en este fregado, pero bueno supongo que las cosas son asi, esperemos salir de esta aunque si somos realistas.... En fin Oulala, un saludo compañero.

Brokers destacados