Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.833 / 2.018
#14658

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañeros ojala la Ley meta en prisión a este estafador. haciendo uso de la mayor representacion de la empresa. propone explusion de la cotizacion ofrecciendo a los demas accionistas 0,001€/AC indignante

 

#14659

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nada Helmantico esto ya se ha ido a tomar por culo, se consumó la tragedia, al final Teijeiro estaba en lo cierto.

#14660

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No dramáticemos, ésto ya se sabía hace tres años.... Había decenas de pruebas de la estafa.... Ahora el problema es que los que quieran denunciar ahora a través de yvancos abogados entrarán en la tercera tanda... Con lo cual tendrán que esperar a que los de la primera tanda, y después la segunda tengan su juicio primero.

Yo sigo con hacienda intentando que los multen con 3'5 millones de euros... Y me sobran pruebas!!!

Si ya lo decía BBVA !!! Jajaja 😂

#14661

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no solo es un robo el HR sino que es un reconocimiento implícito de las irregularidades

#14662

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hace tiempo que NPG estaba en quiebra.

Creo que todos ya habíamos dado por perdida la inversión en NPG.

Ahora la situación es:

(i) O quiebra total y liquidación de la sociedad, con valor cero.

(ii) O que NPG continue, fuera ya de los mercados de cotización, pero como sociedad viva.

Dentro de las dos opciones, yo prefiero esta última,

Lógicamente hemos de enterarnos de en qué situación quedamos los pequeños accionistas y cómo podremos hacer, o tener el seguimiento de la evolución de la sociedad, estando fuera de MAB.

Habrá que esperar al dia de la junta de accionistas para informarnos, ya que habrá muchas preguntas.

Esto es una invitación para que vayamos a la junta, cuantos más podamos asistir, mejor.

 

#14663

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG está fuera de circulación y cotización... DEP... No demos más versiones idealistas

#14664

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

 Conviene recordar que  hace años, cuando yo era mero lector, muchos de los que aun estais por aquí, os dedicabais a insultar y difamar a quien os daba razones con datos irrefutables y analisis fundamentales impecables, de que no había salida posible. Por esas épocas también se alertaba sobre CAR o sobre Catenon, entre otras. La estrella y estrellada caida de GOW fue el gran aviso del MAB.

Han transcurrido 39 días de 2019. En este espacio temporal, en el ya exiguo mercado MAB,  hay 6 muertos cerficados.

Lo curioso de la idiotez humana es que, a pesar de aquellos avisos y del recorrido que tuvo la empresa hasta y desde entonces, aun hoy, que se certifica la desconexión de la maquina, hay quien sigue sin asumir el error de no haberse salido y alienta esperanzas . Creo recordar si mi memoria no falla, la excepción que confirma reglas, de que Vd. era fan como el que mas pero supo asumir y se unia al final fatal con abultadas perdidas. Y si recuerdo mal, disculpas.Lamentando muy profundamente el final, a la vista de los post de hoy, sigo sin concebir el empecinamiento de algunos en no aprender ni por cabeza ajena ni por cabeza propia.

El mundo esta embriagado de egos y de testosterona. Aun con pena y asumiendo la libertad de hacer y deshacer de cada uno, cada palo ...

 

 

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados