Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.455 / 2.018
#11633

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otro bluff....los folletos de incorporación al MAB son como cuentos de Alicia en el Pais de las Maravillas, con unos planes de negocio de crecimiento exponencial....vaya tela. Con GOWEX y NPG se han lucido, la mayoria dejamos este mercado hace tiempo y pondremos un euro mas, que país, y en la CNMV nunca saben nada, se enteran por los periodicos.

#11634

Re: NPG Technology, S.A. - Hecho Relevante

Eso incluye las mordidas a los mejicanos... y el golfeo después de los cafés.

#11635

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches.
Acabo de terminar de leer esta mierda de Hecho Relevante que alberga esas vergonzantes cuentas "sin auditar" con la vergonzosa firma en la última página de esos 3 desgraciados, con las ausencias del chino y su compadre Alberto.
Con más de 9 millones de deuda a la espalda y embargados hasta los muebles de México, China, Torrejón y Mejorada del Campo, siguen insistiendo y hasta por 3 veces en los 56 A4 de la "posible" impugnacion de la última licitación de Agosto, amén de los acuerdos que se están cerrando con centros para la distribución a través de los canales tradicionales y del esfuerzo del departamento de I+D+i que junto con una súper operadora de telefonía/televisión están perfilando la salida de la TV del siglo para finales del próximo trimestre.
Lo mejor de todo y como broche final: la Sociedad está renegociando la deuda con los Bancos para tratar de garantizar su viabilidad, de no conseguirse peligraría la supervivencia de la misma en el medio plazo.
Con una media de 34 trabajadores (a 30.000 euros/trabajador) has pasado en 12 meses de tener unos beneficios de 560 mil a unas pérdidas de 7 millones de euros con una salida al MAB que te dejó 5 millones de leuros.
Como sé que nos lees o te lo cuentan, te digo clara y abiertamente que es muy difícil encontrar un tipo tan inútil y/o mal nacido como tú, Cosío. Das asco. Si como tu apellido denota desciendes de "La Montaña" eres una deshonra para esta tierra de emprendedores.
A la espera del segundo Hecho Irrelevante en el que se feche la pantomima de la Junta Extraordinaria, me voy tomando la molestia de preparar escapada a Torrejón de Ardoz para poder decírtelo a la cara y de paso ver a Joaquín Ivancos y darle los 300 euros, mi historial de cuenta de valores con los movimientos de NPG y el poder general para pleitos en favor de la procuradora Doña Yolanda Ortiz y así poder formar parte de la querella criminal conjunta que presentarán en breve y antes de que liquides esta presunta estafa.

Salud para todos.

#11636

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Me recuerdas? Estabas llamado a verte en el barro.
Pues nada, ahora es el momento ya de matar aquel cerdo del Eleuterio para celebrar los 6 €.que ya debe ser grandecito.
Hemeroteca.
Lo siento por los demás que se dejaron arrastrar por ti y algún otro.
Hasta siempre

#11637

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches:
¿Por qué el informe presenta las cuentas no auditadas del año 2014 y menciona la licitación de agosto de 2015?
Un saludo,
Carlos.

#11638

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy fuerte lo de las firmas del final, vaya tela...
Ya sé que es lo de menos, pero es que da pena.

#11639

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estimado aguaserena, mis cerdos se venden vivos; mi autorización administrativa no me permite ni el sacrificio ni la transformación de mis cabezas.

Solo era eso, Uvemoto supongo que te responderá en breve.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11640

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como no iba a recordarle... Exprésese bien, inténtelo. Me acuerdo y le recuerdo, of course.
Forero Aguaserena, multinick, contable jubilado y atormentado que desde los orígenes del MAB e incluso antes, estuvo en posesión de la verdad y del conocimiento... contable.
Su alegría y regocijo ante esta y otras parecidas situaciones sólamente denota la mala inquina y la rabia que sigue atesorando y que le impide superar su inevitable y desgraciado fiasco en Gow y en otras cotizadas y poder disfrutar (a mi entender) de su merecida jubilación.
Tenga la decencia de seguir tirando de hemeroteca y demostrar (si le queda algo de vergüenza) una sóla vez en la que yo calentara el valor o incitara a comprar a alguien una acción de ésta o cualquier otra empresa.
Necesita seguir libando de flor en flor y pasearse por los diferentes foros (veo que Car sigue siendo su preferido y que permanece a la espera...¿a la espera de qué?...eso es para cuando se tienen 30 años, infeliz/inmortal) cual enfermo terminal e ir sentenciando una y otra vez.
¡Qué lástima Aguaserena!... siempre le faltaron arrestos y sensibilidades y todo para acabar con una carterita del tamaño de la de mi hija pequeña de 11 años.
Ya se lo dije en los albores de este foro: disfrute de lo que le queda, pórtese como un hombre, deje de ver tenis y póngase a practicarlo (nunca es tarde y dicen que ayuda a liberar endorfinas lo que conlleva activar el cerebro, eliminar estrés y mejorar el humor).
Hasta cuando usted quiera.

Brokers destacados