Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.767 / 2.019
#14129

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Uolala, el problema para NPG no era el minorista en la ampliación, ya que sabían que ninguno iba a ir..... El problema es que con estas cuentas ni siquiera Gedesco irá... Además se suma a varios contratos con los que contaban que se cayeron en favor de woxter.

Los minoritarios le preocupa a NPG por nuestras denuncias, las cuales han estimado judicialmente, y de los que ya somos 49, fuerza más que curiosa.

De todas formas , sabiendo ya por el último cambio de auditor que una vez que se cambia, se tardan 4-6 meses en presentar cuentas... Ya sabemos cuándo estarán las del 2018.

Masoquismo para aquellos que vayan a la junta a escuchar películas y películas.

Cosio es como el alumno que suspende siempre y dice que todos los profesores le tienen manía... No todos los profesores son maniáticos... Algo tiene el agua cuando la bendicen

#14130

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, SR Honorario.

Eso que usted dice sucederá si vuelven a enganchar a otro pardillo como GEDESCO y les dé respiro financiero: no tengo la menor duda.

Pero ahora, y con esas Cuentas ya publicadas, o reaccionan ya, o mueren.

Por eso me extraña tanto el cambio de auditor.....: no tiene ningún sentido en estos momentos (salvo que haya sido el propio auditor quien les haya dicho adiós, que sería una putada, pero me suena más a testeo de las Cuentas en el MAB y cabreo automático y sin sentido del SR Cosío).

Tengan apalabrado o no algo con algún inversor, necesitan sí o sí información actualizada a 30/6 para solicitar la AK.

Y si para hacer un informe de quiebra, tiene que hacerlo algún Auditor, les dá lo mismo estos u otros....

Un misterio

#14131

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Le doy a usted toda la razón.

El misterio es qué coño pinta ahora, en esta situación, un cambio de auditores.

O sacan las cuentas del primer semestre en octubre, o adiós.

Ya le he leido a usted en un mensaje anterior que, a través de un excolaborador de NPG, sabe que GEDESCO no acudirá a la AK (está claro que debiéndoles tanta pasta a 31/12, no van a poner más)

Pero dando GEDESCO la pasta por perdida......., no descarto un canje de deuda por acciones: hay de todo en este mundo.

Si te quitas 2 millones de deuda a corto y la deuda del Concurso a pagar en 2019 la alargan hasta fin de 2019.....

En fin: creo que me estoy rallando, ja ja ja....

Pero cierto es que este Sr Cosío siempre ha sacado un conejo de la chistera....., y sigo sin comprender el cambio de auditores en este momento

Un saludo

 

#14132

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chiquillos , chiquillos.
Buenas tardes, lo que nos gusta el rollo pedorro.
El Auditor vigente saco estás ultimas y sacará

#14133

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdón, que con el móvil siempre me pasa esto.

Sigo....

El Auditor vigente saco estás del 2017 y está trabajando y terminando las del Primer Semestre del 2018 y las cuentas ya decara cuentas segundo Semestre y anuales pasar a ser Auditadas por estos nuevo que votaremos ennJGA

#14134

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdón, que con el móvil siempre me pasa esto.

Sigo....

El Auditor vigente saco estás del 2017 y está trabajando y terminando las del Primer Semestre del 2018 y las cuentas ya decara cuentas segundo Semestre y anuales pasar a ser Auditadas por estos nuevo que votaremos en JGA

#14135

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sigo...

Mismo problema el móvil.

Con ello en la misma JGA dejamos todo ya preparado para. AK,salida mercado nuevos acuerdos, nuevos inversores y como no una empresa renovaba y con un muy buen plan de negocio con acuerdos y demás firma con unos nuevos Auditores para la nueva etapa de crecimiento y expansión que tenemos los afortunados accionistas de NPG.
Y No lo digo de cachondeo ( Eso si lo dice el Lechu) y este es un cachondo mental, pero con una actitud muy positiva y trabadora siempre por el lado de la solución antes que de la no solucion.
El 4 de Septiembre tendremos por fin un antes y un después en NPG ( Meda,Meda que tiempo muy buenos vienen después de todo este calvario que ya parece este llegando a su fin)
Felicidades para todos los que con nuestra confianza depositada en NPG Y el trabajo que al parecer están realizando desde la empresa finalmente puedan desde la empresa el 4 de Septiembre dar unas noticias vía HR que cambiarán por fin el presente y futuro de la empresa.
( Ojo amigos es mi previsión y por supuesto ilusión)
Pero si pinta bien dentro de tantas cuentas con no muy buen resultado final.
Un abrazo y tener muy en cuenta que en la vida,siempre y repito siempre lo mejor estará por venir si nuestra mente y deseos dentro de la misma son esos en realidad
Un abrazo muy grande para todos

#14136

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo ya dije decenas de veces en este foro que el auditor no iba a presentar las cuentas de 2018 y se renunciará por qué con nuestras denuncias no se la iba a jugar, ni tragar a las presiones de Cosio.... Predicción??? En absoluto, me lo dijo alguien que hizo exactamente lo mismo, y no hace mucho, en una cafetería de Madrid llamada el quintín

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar