Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.789 / 2.018
#14305

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que si platos,o quiebra técnica,pues rescataron a las cajas por salvar a los depositantes,no ayudan a npg porque no tiene producto?.en cuanto a empresa pública que salió a cotizar,habra que rescatar al pequeño gran accionista defraudado.o el capitalismo es una mierda.

#14306

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo estoy a favor de que se rescate a este tipo de empresas como pasó con la Seda de Barcelona o Pescanova... siempre y cuando inhabiliten al presidente, le embarguen las acciones de la empresa y propiedades,  y vaya a la cárcel, tal y como pasó en estos dos casos ... muy recientes por cierto

#14307

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Llega un momento que si va o no a cárcel,el fraude está.el dinero para tu jubilación que invertiste a aquí es lo que importa,no hay un seguro que cubra esto,el monto puede ser alto,sus propiedades no dan,el llamado libre mercado, no tiene previsto esto?

#14308

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La frase el que la hace la paga,puede no ser bien cierta porque la puede hacer tan gorda,que no la puede pagar y si hay detrás ,reguladores ,CNMV,o que tienen responsabilidad... Un vigilando,de lo contrario el llamado libre mercado,es la jungla,..de lograr justicia se mandaría un mensaje a inversores, fuera de lo común, de un país serio.

#14309

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente cierto.... pero lo que no podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados.

Sino actuamos habrá más incautos que seguirán creyendo en sus cuentos chinos y películas de ciencia ficción del embaucador de Cosio ... véase el caso de Lechu por ejemplo.... e incluso irán a la AK , y volverán a ser estafados.

Creo que mirar para otro lado no es la solución... por lo menos que paguen, aunque sea tarde y mal

 

#14310

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro, no trates de desviarnos del camino.

Haz caso a lo que siempre diga "epiblas", que es uno de los que más conocimientos tiene de NPG, ya que su información es frecuente, y emana de quienes mandan y dirigen NPG.

Distinto es que, los que mandan y dirigen NPG, cumplan en sus proyectos,en el tiempo y forma.

Es cierto que desde NPG se nos ha dicho,  (a lo largo de estos años) que Npg va a hacer......¿?, más adelante, pasado un tiempo, decían que los planes anteriores ya no iban a ser esos, que ahora, los proyectos eran.....¿?, y así un año tras otro. Eso lo hemos vivido todos.

Yo estoy seguro que quienes mandan y drigen NPG están haciendo todo lo que está en sus manos para que NPG salga adelante, para que entre algún inversor en NPG, y para que NPG cotice cuanto antes. No me cabe ninguna duda. El problema es que tardan en cumplir. No es tan fácil conseguirlo. Pero........ alguna vez será, ¿no?.

Pues a ver si esta vez ya es la definitiva.

Más adelante hablaremos de cómo puede conseguir NPG cambiar la situación actual. Cuestión de negociación, en varios frentes:Unos, para captar dinero; otros, para sanear sus cuentas, y disminuir la deuda.Todo lleva su tiempo. Tengo constancia de que se está en ello.

Saludos a todos

 

#14311

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues una cosa que me llama la atención y muy mucho, es que en vez de ver a NPG en más páginas WEB de venta electrodomésticos y aparatos de consumo, se le ve en muchas menos.

Si os metéis en google, solo venden en electrolider y electrocosto... y residualmente tienen menos de diez unidades en amazon y con una nota pésima.... creo que en cuestión de ventas no es ese el camino.

El día que veamos a NPG vender en un media markt o worten creo que le daremos esa mínima posibilidad....

#14312

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hemos pasado de 11 páginas de internet venta productos hogar y electrónica , a solo 4 páginas...

Creo que los síntomas son poco halagüeños...

Brokers destacados