Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.647 / 2.018
#13169

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pongamoles un poco de humor al foro, porque madre mia que crispacion.....

 

Resultado de imagen de gif animados graciosos

#13170

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ultimamente en este foro estamos entre nosotros asì..............

Resultado de imagen de gif animados graciosos

 

jajajajajajaja.-

#13171

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo que es cuando estoy más tranquilo y menos guerrero.... no será por mi esta vez. De todas formas no noto yo al foro muy negativo ultimamente, salvo excepciones Zeus

Yo lo único que pido positivamente es que si NPG sale de esta, Cosio tenga preparado y formado un buen relevo generacional en la empresa por si el juez lo condena (visto lo visto tiene muchas papeletas).

 

#13172

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja, para nada, te contesté porque lo vi conveniente, precisamente ese programa que mencionaron será de los que más temas interesantes está tratando. Y ánimo que parece que los de este concurso leyeron mi mensaje y ayer salió otra tele¡¡ Quien sabe si Cosio ha aprendido de Pujals y nos forramos¡¡¡ Claro que para esto sería imprescindible que Pujals fuese el presidente jeje. 

 

Y ánimo Tejeiro, que las personas como tú son tan criticadas porque son las que mejor ven la verdad. Aunque sigo manteniendo que a Cosio se la metieron en México por soñador, pero las cosas hay que hacerlas bien y este quería que le tocase un raspa de la ONCE por la cara.

A ver si salen las cuentas el 28 de diciembre,,,

#13173

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No voy a negar o afirmar zorroz que a Cosio se la metieron por soñador .... Pero si tengo claro, que si así fuera (cosa que dudo todavía), fue por haber salido con las cuentas ya falseadas a cotizar, con la empresa practicamente quebrada, y con NPG al borde del abismo.... con lo cual lo de México fue una bala a la desesperada para que no se descubriera el pastel y la despatrimonización.

Se puede decir que no tengo pruebas, que soy un bocazas, que es grave lo que digo, bla bla y más bla... pero si tengo pruebas (tengo realmente plural, ya que las tienen los abogados de YVANCOS), y no son otras que las propias cuentas y modificaciones posteriores a las mismas de NPG, los más de 25 HR,S falsos y algunas otras que guardo como oro en paño (que también tienen el fiscal de torrejón e YVANCOS)

 

El pasado es el que es, y ojalá como lado positivo diré, que seria bonito que se volviera (como parece que así está siendo) a los origenes de esta empresa, que nos centremos en ser LÍDERES NACIONALES (la marca España gracias a Cataluña cotiza al alza), que seamos un referente en España, lo cual realmente nos abrira el mercado internacional.... Y sobre todo, que se aprenda de los errores pasados y se vaya por fin con la verdad por delante... cada HR le cuesta a NPG 1200 euros, pues entonces que sentido tiene tirar 1200 euros cada vez que se publica un HR falso ??? no tiren más el dinero y sigan trabajando como lo están haciendo ahora.

A nivel judicial si diré que aquellos barros pasados traeran lodos futuros (que cada cual lo interprete como quiera, y sino que se lo pregunten recientemente al presidente de la SEDA de BARCELONA o al Expresidente de Canal Isabel II)

#13174

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que tienes razón, si sólo con lo del tema de schneider está claro con quien nos jugamos los cuartos, este hombre miente más que hrs manda, queriendo que le diesen teles cuando no cumplia ni con lo de los empleados con discapacidad,,, en fin, así son los soñadores, se crean su propio mundo. Y tal vez tengas razón, si se ha puesto a menear el trasero puede ser sólo para no acabar entre rejas¡ Si nadie se hubiese movido como tú igual estaría en las Maldivas, claro que, también vió las barbas del vecino cortar,,,

 

Por cierto, no sé quien será el mentiroso que pone las 5 estrellas a los productos Npg en amazon sin compra verificada,,,

#13175

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Feliz Navidad!!!

Os deseo felices fiestas!!!

Respecto a NPG, ya lo único que pido es simplemente que presente las cuentas.... Que por lo que veo es muuuuuucho pedir.

Un abrazo a todos

#13176

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Tieje!!!. El año que viene cuentas!!!!!!!!!!

Brokers destacados