Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
AB-Biotics (ABB)
8
seguidores
AB-Biotics (ABB)
3,24K respuestas

Re: AB-Biotics (ABB)

Sergitm12
    Buenas calamardo,

Si se vota NO en la extraordinario, existe la opción de que a aquellos que han votado NO les suban el precio de la acción?

Gracias de antemano.

calamardobob
    Sergi, no lo sé. Sé muchas cosas, evidencias y hechos concretos, que tras asesorarme me han confirmado que pueden ser actos delictivos.

Yo ni nadie (excepto 3) sabe si van a subir el precio tras la JG. Es una opción, y que tal se ha ido calculando desde hace más de 1 año. Yo ya he dicho últimamente todas las cosas y evidenciando que nada tiene sentido por parte de ninguno de los implicados, que a la postre tienen conflictos de intereses.

Ellos, aparte de leer estas absurdas cosas, tienen el control a saber exactamente como van a proceder.
    Como minoristas las opciones que tenemos son muy básicas. Intentar que el plan sea subir el precio después de la JG apostando que solo unos cuantos vamos a ganar más, o la vía penal, no hay nada más.

Yo escribí a Trato Justo considerando la opción que se unieran, o contactasen con uno de los bufetes que sabe todo los entresijos de lo que ha ocurrido, donde (nadie `puede garantizar nada al 100%) había pruebas evidenciales (sólo con lo que he ido trayendo desde hace mucho) para demostrar que Kaneka podría estar pagando el valor de la empresa actual y a la vez infravalorar lo que valdrá, ocultando información y ralentizando toda la expansión. O simplemente que valorasen el banco de cepas, fuera 0,50 euros o 3 euros cualquier juez lo da por válido, tras informes anteriores y los propios fundadores decir  que es un tesoro de valor incalculable.

Trato Justo ni siquiera tiene un informe de valoración de la empresa. Cualquier profesional que gestione estos conflictos no puede entender el motivo para esta desidia, o tal vez sí, pero no voy a repetir lo mismo.

mich
    Buenas tardes colegas,
    A ver si nos aclaramos un poco de como proceder.

Yo tengo depositadas las acciones en Bankinter.

Hoy he recibido la convocatoria a la JGA con la opcion de que me represente  quien  defina y para que vote  a los puntos  del orden del dia segun proceda.  Este documento debe dirigirse a Dpto Central de Valores, Apdo 14261 de Madrid , como  maximo 5 dias habiles antes de la JGA.

La unica duda  es si Trato Justo nos va a representar , a nombre de quien (persona fisica) se debe definir en el documento de delegacion para el representante designado.
    Alguien tiene claro este punto?

Como se puedee contactar con Trato Justo?

Gracias

Skullo
    Hola, soy de Bankinter a mí también me llegó la convocatoria. Hace unos días escribí a Trato Justo sin haber obtenido respuesta. Voy a volver a escribirles adjuntando foto de la carta para que vean que realmente soy accionista.
Sergitm12
Rankiano desde hace 9 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
calamardobob
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mich
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
calamardobob
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
bronchalo33
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Skullo
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mich
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
bronchalo33
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar