Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
421 / 466
#3361

Re: AB-Biotics (ABB)

Los que seais de Bankinter y deseis imprimiros la cartulina os indico desde donde:

Posicion Global > Documentos (en el desplegable bajo vuestro nombre) > Correo Web > Tipo de documento: otros documentos >  Junta De Accionistas Ac Ab-biotics  (y dar al enlace de descarga)

Calamardo, intento que te llegue la carta esta semana :)

Gracias a todos y disculpad la confusión.
#3362

Re: AB-Biotics (ABB)

Estoy ahora mismo en la oficina de Bankinter y me están haciendo la consulta de forma interna
#3363

Re: AB-Biotics (ABB)

Da la impresión de que tienen un lío y no se aclaran ellos mismos
#3364

Re: AB-Biotics (ABB)

Comparte lo que te digan por favor!
#3365

Re: AB-Biotics (ABB)

Y efectivamente, no se aclaran. Servicios centrales no ha dado respuesta porque en principio no pueden afirmar que un representante de Bankinter vaya a ir a la junta. Han quedado en repreguntar a operaciones financieras de forma urgente y llamarme cuando sepan algo. 
Por lo menos, de alguna manera, he conseguido que me sellen la entrada en oficina. Salvo que digan lo contrario después me inclino por enviárselo a Calamardo digitalizado para que me represente en todo caso
#3366

Re: AB-Biotics (ABB)

Manuel, lo más lógico es que me la envíes a mí, pero por vía postal.
Ya me han llegado varias tarjetas de compañer@s.

He estado en la policía por la presunta estafa, ya contaré, porque tengo antes que hablar con el bufete.
De momento, que sepa van a acudir 2 foreros más. Quién acuda y no desee contactarme en privado, siempre puede hacerlo allí en la bolsa de Barcelona que es el la reunión de la junta. 
Aunque puede entrar cualquier persona en el procedimiento que hagamos, si se tiene una cantidad importante de acciones piense que hay buenas opciones para implicar a empresas y personas.
Fácil demostrar que el precio a pagar es superable, y un tema subjetivo, ya que dependerá de un juez la presunta estrategia que ha habido por la creación de una asociación que ha desaparecido.

Quién quiera contactarme en Barcelona para intercambiar opiniones debe contar antes conmigo, ya que a no ser que durante la junta ocurra algo importante como que no me dejaran asistir, votar, representar a mis delegados, o hubiera un hecho extra que requiriese comentar, meditar, llamar y/o acudir a la policía mi tiempo es limitado después, ya que debo viajar al extranjero.

Todo el proceso como saben los que nos leen podría ser secundario si como parece hay un plan para pagar más. A día de hoy han pasado 3 semanas y Trato Justo y Luis Sanchez rehúsa comentar nada. Kaneka no ha accedido a negociar. AB-Biotics sigue empeñado en no defender un precio mayor real, y ni siquiera aunque se lo he solicitado han dicho los fundadores si van votar SI o NO a la OPA. Si van a seguir de alguna manera ligado a AB-BIOTICS o Kaneka, ya sea con acciones, trabajando en algún área, consejeros, etc...

Con esa nula información, por no decir menosprecio a todos los accionistas no sabemos si siguen cuando presentarán el nuevo pacto parasocial tal como uno de los fundadores advirtió.

De poco ha valido el intentar dialogar, los email, llamadas, reclamaciones en la OCU, asesorarnos a través de bufetes nacionales acostumbrados a estos casos, bueno en algunas cosas, porque que yo sepa lo que ha hecho varias personas en una asociación que es un flop!  si se demuestra podría ser la primera vez que ha ocurrido en España.

Como decía, con todas esas cosas anteriores, y requerimiento a los órganos competentes como el MAB, y Burofax sigue todo en un hermetismo total, como si nada ocurriese. Nadie contesta, y nos leen. Esto importa?
Importa que sepan que no va a haber descanso porque halla la Junta, o que incluso se acabe el plazo de la OPA de exclusión. Antes o temprano les llegará el caso por la via legal!

Muchas de las situaciones no es cuestión de dinero, sino de respeto y honradez. El caso de la asociación en sí no es por dinero, nadie pide que ellos nos paguen nada, sólo que dieran una explicación valiente, pero mejor estar callados y que se una este hecho a una causa común por lo que se ha presuntamente tramado.
#3367

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola Calamardobob,

Mi broker es ING. Esta tarde o mañana te lo envio por mail. 

Gracias
#3368

Re: AB-Biotics (ABB)

Email y después vía postal, a no ser que ING te asegure que si me haces llegar la tarjeta por correo electrónico tiene la misma validez.
Brokers destacados