Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
369 / 466
#2945

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias
Los accionistas fundadores han definido con cuantas acciones van a la opa voluntaria . Como Kaneka ha definido que después lanzará una opa de exclusión , lis accionistas fundadores no deberían indicar si irán o no a esa segunda opa ?

#2946

Re: AB-Biotics (ABB)

Jc, en eso estoy preguntando.

No sabemos nada tajante.

Unos dicen una cosa, presumiendo que van a vender, aunque es un juego de palabras y simplemente digan que "apoyan", y los confudadores han dicho que no quieren estar en una empresa ilíquida en el futuro, pero que tal vez se quedaran, y para ello tendrían que hacer un nuevo pacto parasocial.

Posibles ventanas de liquidez. posible precios. Posibles sueldos si venden acciones y siguen trabajando para ellos?

De la manera que lo dijo los fundadores daban más preferencia a vender, dejándolo todo cómo opción, y un posible nuevo pacto.

Los asesores están ractificando que está todo el calendario señalizado para la OPA de exclusión. Entonces, cómo va a manejar esto los fundadores? Van a vender o van a emitir un nuevo pacto? Si la junta será dentro de un més y será más o menos cuando ellos tengan que decir públicamente (supongo) si vana vender o no.

Y si no venden estarán ahora negociando con Kaneka o ya estaba negociado ese pacto y sólo se espera publicarlo?

Sé que todos entendemos que son preguntas ridículas, porque no van a facilitar una respuesta que deshile estas dudas. Lo que si sabremos es si vana vender o presentarán un nuevo pacto.

Y la lógica dice que si ellos no venden es porque hay más negocio no vendiendo. Para esto queda un més.

 

#2947

Re: AB-Biotics (ABB)

La CNMV debería vigilar el proceso no?

#2948

Re: AB-Biotics (ABB)

He recibido un mensaje a mis preguntas. No hay ninguna respuesta concreta de mis preguntas, lógicamente cada persona tiene un límite, y si hay una venta en la opa de exclusión o un nuevo pacto no habrá tantas personas conocedoras de ello, y esto es válido para  todas las interrogantes especificas, cómo porqué Kaneka está desde el 2018 vendiendo en Europa?

Tendremos que esperar a la junta de accionista, a que deciden los fundadore,s o a un movimiento "jaque" del Gex.

La respuesta que he recibido es más bien personal, así que al no referirse a la empresa, y este email enviarmelo a mí, sin FW: a otros coordinadores no la publico, y agradezco las palabras y las extensas explicaciones que he recibido.

Tengo muchas dudas y preguntas, pero quien las debe responder no lo  hará.

Trato justo se está moviendo, pero está a la espera de que publiquen el plan 2019-2021 para tener una base para un informe independiente real, o echarlo atrás si hay datos desfasados, o reclamar si no lo presentan.

Esto es un poco aburrido, pero es lo que hay, esperar!

#2949

Re: AB-Biotics (ABB)

Llevo muchas semanas sin comentar cosas Reales de la empresa, porque ya todo está bien.... y depende de si Kaneka quiere pagarnos más o tenernos hasta la sepultura los que queramos continuar, pero es bueno recordar que no nos tomen el pelo pensando que nos hacen un favor.

Ayer me comentaba un asesor de la OPA muchas cosas que hacía incluirlas en riesgo y valer menos la acción, que a cada uno podría decir que por eso mismo la mayoría de esas cosas de forma individual hace que Biotics valga más.

Voy a hablar de China: El Kolicare no tiene apenas competencia en este país. Necesitán una documentación bestial. No puede entrar un competidor que llegue al distribuidor de biotics, derbycare, de que ya he hablado en más de una ocasión, con una red gigantesca en todo el país, colaborador con las pediatrias del país, distribuidor en ellas, laboratorios, investigaciones asociadas con hospitales, etc... sustituyendo el producto con un bajada de margenes; es irreal.

Los ensayos clínicos que han durado 3 años entre derbycare y biotics y china no pueden llegar de la nada otro competidor. De hecho solo hay un par de ellos, uno el de Hansen, un gran probiótico, el más documentado mundialmente, y se acabó. Hansen no avanza y por esa razón derbycare vende la mayoria de probióticos de Biotics, y de Hansen que ya lo tenía con anterioridad uno. Y en poco tiempo biotics lo está superando en ventas.

Ahora no se puede decir es que intento calentar el valor, ya que la acción a partir de la opa hasta la opa de exclusión va ser una cotización artificial. Es ver que se mide por donde se mide es un precio que nos ofrecen humillante.

Me comentaban ayer, riesgos globales, estancamiento del mercado de probioticos, Biosearch baja ventas en china, Biosearch hace anuncio de posibles riesgos en China.

Claro que sí, pero la pelicula suena distinta si se habla desde el que vende o desde el que compra.

Los riesgos globales es demasiado extenso para no aburridos. El estancamiento de los probióticos es más bien separar el progreso total en probioticos generales y probioticos especificos para cada necesidad (con ensayos clínicos), y la gran proyección que tiene el A2 sustituyendolo como acidulante. Cuántos alimentos procesados llevaban antes ácido láctico y desde hace poco tiempo están entre los ingredientes?

Biosearch que no la sigo, pero como información general si sé de ella y sus progresos y fracasos, leí el mismo de la presentación de sus resultados que el desfase negativo con China era por la misma razón que había dicho Biotics. Cíclico, y que proporcionaron más ventas anteriores para inventarios. Sincéramente no sé que se puede comparar en Biosearch que tiene una cepa en el mercado con Biotics. Ya para comparaciones si quieren metemos la lactoferrina, o lo que se le antoje a cada uno.

Ahora veamos como van las ventas en Chinas. El Kolicare como digo solo tiene 2 competidores de calidad, y otros de una calidad discutible, y por eso valen la mitad.

En 1-2 meses las ventas por Internet ha aumentado más de un 20% del Kolicare. Que hagan 8 comentarios hoy (de momento), 11 ayer y 13 el Viernes en 1 solo vendedor no es un adorno. Y en otros productos de AB-Biotics que han entrado a venderse ha subido en esta comparación 1-2 meses un 100%. Para ser sincero, se vende menos cantidad en comparación al Kolicare porque toda la fuerza se ha preparado en el éxito del Kolicare, y una vez que en China se conoce el producto, y la firma da garantías al resto de productos.

Hay muchas más cosas, pero basándonos en lo que el informe de 5 euros dice añadiendo mejora de margenes por producción propia más unas ventas mínimas en Norteamérica es 8 euros a dia de hoy. Es que esto es incluso menos valor de lo que debería cotizar, así que cómo puede ser que se compra/venda a un precio inferior de una empresa que enaño y medio valdría 20 euros.

Ahora vendo, y en unos meses distribuyen mundialmente el ubiquinol+probioticos y digo anda, que bien, que van a ganar 100 veces más.

#2950

Re: AB-Biotics (ABB)

Se me ha borrado el Pd: del anterior mensaje al editar.

Escribí que había encontrado un nuevo vendedor chino, que no tiene nada que ver con los datos que ya daba en el anterior mensaje. Ha comenzado a vender el 29 julio. El Kolicare tiene 11 comentarios hoy (de momento) y 17 comentarios ayer.

A ritmo de esta expansión, los márgenes por las ventas en China (online) va dar más ingresos que los totales pasados antes de que finalice la opa de exclusión. Podría haber suerte y que se dijera ventas tontales en China, al igual que los rusos dicen cuanto venden (en su propia web) o en noticias rusas.

#2951

Re: AB-Biotics (ABB)

Me comunica un compañero que se ha puesto en contacto con ellos hoy, pero no puede decirme/decirnos nada por el motivo que añaden una claúsula que no se permite divulgar los email. Este compañero había escrito ayer mismo y no aparecía esa condición.

En todos mis mensajes, en ninguno aparecía. Supongo que los que habéis escrito os pasará lo mismo.

A partir de ahora todo es confidencial. Estaremos en contacto confidencialmente :)

El último email que recibí y no publiqué no era confidencial. No lo voy a publicar, que pregunten desde Kaneka (si les responde al ser confidencial) que parecen un peluquín nerviosos. Además que ayer vi muchos capítulos de Shin Chan para ser más amigable.

Gracias!

#2952

Re: AB-Biotics (ABB)

Y como estaremos confidencialmente en contacto!!!

Brokers destacados