Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
428 / 466
#3417

Re: AB-Biotics (ABB)

Quedo a la espera.

Todavía sigo a la espera de que llegue el certificado original de Degiro. Si me llega lo más probable es que vaya a Barcelona. Tendría que marcharme a las 15h de BCN pero empezando la junta a las 11h supongo que no habrá problemas.
#3418

Re: AB-Biotics (ABB)

Diario Expansión:


AB-Biotics triplicará ingresos en dos años 

PREVISIONES/ El plan de negocio señala que alcanzará unas ventas de 31,6 millones y un ebitda de 8,3 millones en 2021. 
Gabriel Trindade. Barcelona 
Diario Expansión:

Las perspectivas de negocio de AB-Biotics parecen inmejorables. La compañía, que este viernes aprobará su exclusión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) tras la oferta pública de adquisición (opa) de Kaneka, prevé prácticamente triplicar sus ingresos en dos años y alcanzar un resultado operativo bruto (ebitda) de 8,3 millones. 
La biotecnológica, fundada por Sergi Audivert y Miquel Àngel Bonachera, ha hecho públicas las proyecciones de negocio elaboradas por la consultora EY para los próximos años. Los datos muestran que la compañía tiene un gran potencial de crecimiento, lo que habría precipitado la compra de Kaneka. 
Precisamente, ese potencial es uno de los principales argumentos de un grupo de accionistas minoritarios, capitaneados por el expresidente de la empresa, Luis Sánchez-Lafuente, quien considera que el precio ofrecido por la multinacional japonesa 
JUNTA 
La compañía refrendará su exclusión de bolsa el próximo viernes en una junta extraordinaria de accionistas. En la reunión, los accionistas minoritarios contrarios a la operación requerirán información en varios puntos del orden del día. 
no recoge todo el recorrido que puede tener la acción. Kaneka, que poseía el 39,76% del capital, ofreció cinco euros por título. Al final de este proceso, Kaneka pasó a controlar un 66,63% de AB-Biotics. Estas cifras suponen valorar la empresa en 62,9 millones de euros. 
En el periodo 2019-2021, la empresa crecerá principalmente por sus líneas de probióticos. Entre otros ingresos extraordinarios, se contem
plan regalías derivadas de la royalties con Kaneka en Norteamérica y Japón de 2,5 millones de euros en 2021. 
A partir de 2022 El informe de EY señala que, entre 2022 y 2027, los ingresos se normalizarán con tasas de crecimiento similares a las del resto de la industria, en torno al 7% anual. A finales de 2027, AB-Biotics podría estar facturando 58,9 millones de euros, con un ebitda de 15,5 millones de euros. 
Finalmente, la consultora apunta en su documento que la empresa catalana entrará en una tercera fase, entre 2028 y 2034, donde impactará el fin de varias patentes, lo que permitirá la entrada en el mercado de productos de competidores. "Durante este período, hemos estimado una disminución en las tasas de crecimiento consideradas basadas en las fechas de vencimiento de las patentes, eventualmente alcanzando un crecimiento anual negativo del 20%", señala el documento. 

https://acceso360.acceso.com/public-zone/ca-ES/index.php?mod=TrackingPressViewer&companyNewsId=577723975&newsDate=1569880800

Es un vaciado de prensa en papel, este enlace tiene una duración determinada, no he encontrado el mismo artículo en expansión en internet, tal vez lo ponen más tarde.

#3419

Re: AB-Biotics (ABB)

Leyendo todo eso, los 5 euros me parecen hasta demasiado.

¡Gracias Kaneka!

(ironía)
#3420

Re: AB-Biotics (ABB)

gracias, pero las esperanzas............
#3421

Re: AB-Biotics (ABB)

Ab-Biotics me dice que están esperando respuesta del Broker, para el tema de los certificados de Degiro.

Como de momento no hay solución estamos sin poder asistir a la junta y representar nuestras acciones, lo debemos enfocar así. Habría que esperar por si se puede impugnar la junta por este motivo, e independientemente si se impugna por otros hechos anularía todo y se debería celebrar otra junta válida
#3422

Re: AB-Biotics (ABB)

Joer. A ver si les dicen algo a lo largo del día. No voy a reservar una habitación de hotel hasta que no esté seguro de que ir a Barcelona va a servir para algo...

¿Has hablado con el broker? ¿Les has dicho que biotics está intentando gestionarlo con ellos?
#3423

Re: AB-Biotics (ABB)

A Degiro no he llamado. Ellos que me van a decir? Si son 4 gatos en España.
La actitud de Degiro es lamentable, porque según AB-Biotics es su obligación dar esa información.
Si es así se podría denunciar a la CNMV, pero estaríamos fuera de plazo. A degiro una multa y a nosotros ajo y agua.

Si alguien quiere puede llamar a última hora a AB-Biotics y preguntar, que yo hasta mañana no podré contactarle, que tengo asuntos que hacer.
#3424

Re: AB-Biotics (ABB)

He llamado al broker y me dicen que son los primeros interesados en solucionarlo directamente con la empresa para que podamos asistir a la junta. Que hablen con ellos que lo tramitan, sisisi.

Biotics me comenta que Degir0 no suelta prenda por proteccion de datos. Que llevan intentandolo dos semanas y nada. Si no consiguen un extracto de la cuenta omnibus, para que el secretario de la junta de accionistas pueda verificar que somos los titulares de las acciones, no podremos hacer nada.

El broker de biotics está intentando solucionarlo con Degir0. Al parecer han llamado tambien a los reguladores, pero todavia no han podido obtener la informacion que necesitan.

No pinta bien. 
Brokers destacados