Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
401 / 466
#3201

Re: AB-Biotics (ABB)

Sergi, son cosas diferentes. Necesitas demostrar que eres accionista. ING y otros bancos (hay que preguntar en el que tenga cada uno) no cobra nada por el certificado, por lo que podría ser una buena opción traspasar la cartera (únicamente ab-biotics). Desde Degiro a ING pueden ser unos 20 euros (confirmarlo llamando a Degiro, ING no cobra nada por recibir la cartera).

Trato Justo dijo que propondría el delegarle a ellos. Puedes preguntarles, quizás te contestan. 

Hasta que demuestren lo contrario presuntamente hay 3 opciones. Cada uno debe marcar la x donde corresponda.
-Trato Justo abandona el consejo de Biotics. Crean mala actuación (en prensa) entre ellos atacándose mutuamente a la vez que tienen varios negocios juntos. Su plan es Votar NO en la JG presionando a Kaneka para que pague más.

-Trato Justo forma parte de biotics-kaneka. Hacen la plataforma para que no hubiera una real y no ejercer ninguna presión.

-Trato Justo son unas personas que se han visto menospreciada del valor que ofrece Kaneka, y para ello están utilizando todos los recursos legales para ellos.  

Tal vez suena a ironía que no tengan ningún informe ni denuncia a Kaneka, pero podrían tener otra táctica.

Bronchalo, Hoy es el último dia para pedir el certificado el que tenga cuenta en Degiro y en Broker similares. Debes preguntar en tu broker cuándo dan o necesitas pedir tu certificado de asistencia. Por ejemplo en ING es gratuito, y aparece en la web para descargar unos 7 días antes de la JG.
#3202

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo las acciones de ab-biotics las tengo en inversis. Lo que no sé es como contactar con ellos porque mi banco es evo y usan el bróker inversis. 
#3203

Re: AB-Biotics (ABB)

Sí, sí. Quería decir no pagar dinero y luego no poder delegárselas a nadie, porque no voy a poder asistir.

He solicitado iniciar el proceso dado que hoy es el último día. He revisado en Degiro y no sé si ellos mismos pueden realizar el voto por del usuario, ya les he preguntado.

Saludos.
#3204

Re: AB-Biotics (ABB)

Bronchalo, contacta con tu banco. Son ellos los que deben asesorarte.
#3205

Re: AB-Biotics (ABB)

Sergi, podemos ir uno de nosotros, o el coste es unos 300 euros si vamos en un grupo. Con los que me han comunicado su interés, sería a menos de 20 euros por accionista.
Yo, por el tema burocrático de los asuntos familiares debo estar más tiempo en España. Si concuerda más o menos cuando regreso a Ucrania, me paro en Barcelona y asisto a la junta, a pesar de que algunos abogados y varios foreros me lo han desaconsejado. Vamos, no sé de que hay que tener miedo, ni que me fueran a pinchar las ruedas del coche, o al revés :)
#3206

Re: AB-Biotics (ABB)

Nuevo comunicado de ABB Trato Justo ..

Parece que SI se están moviendo ....
#3208

Re: AB-Biotics (ABB)

Trato Justo ha emitido un nuevo comunicado.
 https://www.abbioticstratojusto.com/wp-content/uploads/2019/09/comunicado_6septiembre2019_ok.pdf

Es de agradecer que algunas propuestas que les hice llegar se hallan incorporado a los puntos del dia. Los minoristas no teníamos opción para poder presentarlas. Tal vez ellos mismos ya habían pensado en ello. Una u otra cosa es indistinto, lo importante es que se va a discutir en la JG, que se ha pedido se asigne otra nueva y suspender la actual por haberse presentado en Inglés buena parte del HR.

Por si acaso no leen el foro (o no todo) les he enviado el enlace de radio de este miercoles, que mencioné antes que un compañero (muy agradecido por esta información) me pasó hoy.

Al escuchar la grabación escuchareis que hay argumentos sólidos que ellos dicen que la empresa está infravalorada respecto al futuro inminente. Incluso dicen que el primer trimestre es el 10-15% del total, o que Kaneka no ha aportado apenas ingresos, sólo el 15%. Que han abierto una oficina en Singapur, donde entiendo que allí por noticias viejas instalarán una fabrica propia de producción, lo que los margenes subirían entre un 20-30%
https://www.capitalradio.es/audio/20190904_CAPITAL_BIO/46163070  

Brokers destacados