Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
398 / 466
#3177

Re: AB-Biotics (ABB)

Perdón por las faltas ortográficas, se saltan ellas solas de un sitio a otro, Hay un H que parece el juego de la rana (el de las maquinitas de videojuegos), que ha cruzado varias liñeas  :)

Pd: Acabo de descubrir que en mi teclado la H no funciona a menudo, por eso andan perdidas.

#3178

Re: AB-Biotics (ABB)

A mi lo que más me repatea que en la OPA voluntaria se resaltó que la oferta de 5€ era mucho mejor que el fair value que daba entre otras MorningStar (4,45€), y que ahora en la OPA de exclusión sigan erre que erre con los 5€ cuando MorningStar valora las acciones en 6,39€. No digo que este último sea el precio justo de la acción ya que por potencial el valor es mucho superior, pero es un insulto que no hayan subido ni un misero euro el valor en la segunda OPA.

#3179

Re: AB-Biotics (ABB)

trato justo lo vio el dia 30. yo lo vi el dia 2, pero desde el dia tres el valor vuelve a 4,54.
Error?
contragestion?
no se, parecia que Morningstar eran serios 
#3180

Re: AB-Biotics (ABB)

Y quién dice que no lo van a subir después de la votación? Parece telegrafiado, primera opa venden mazo de accionistas a 5 euros. Los que no vayan a la junta por los estatutos de AB-Biotics, o voten si a 5 euros. Después la suben a por ejemplo 9 euros, y solo los que han votado en contra NO ganarán esos 9 euros/acción.
Trato justo ya comentó que había que votar no, y uno de los fundadores de Biotics en respuesta a un compañero lo mismo. 

Así que ese era el presunto plan? Algo tan sencillo como sacar a todos los accionistas antes? De la manera que dijo el fundador, es posible que ellos voten que no. Yo llevo meses pensando en ello, pero es que algo tan simple es lo que pueden hacer. Comentarlo o no no va cambiar esa parte del plan. Escribir aquí a veces se les pilla.
El dia que dije que había comunicado el tema delicado al bufete horas después presentan un HR, de una manera oscura, hasta páginas del Presunto PN torcido :)

 Y cómo se come que los que estaban a favor de la exclusión de la opa votaran que NO? 

Ha dicho algo firme Trato Justo? Ha dado una pequeña explicación del posible conflicto de intereses en empresas cruzadas, auto haciendose presidente dias antes de la primera OPA? Y ahora ni siquiera tienen un informe, o les vale lo de MorningStar? Os dije hace tiempo que ibamos a ser más conocidos que los de Gowex, y no lo decía en broma



#3181

Re: AB-Biotics (ABB)

Convendría airear todo esto en prensa. 
#3182

Re: AB-Biotics (ABB)

Me "distraigo día y medio y la que se arma.

Aparte de que MorningStar pusiera 6,39€, es que el informe de Gaesco también colgado en el MAB (al desplegar "ver más") ya valoraban a Biotics a 5€ el 13-7-2018 (aunque el nombre del archivo dice 6-3-2019) y le marcan una buena proyección.
Los otros informes de Reserchfy también le marcan unas estimaciones de futuro excelentes. Con un completo análisis en el primero de inicio de seguimiento de la empresa.
Además los dos informes están pagados por AB Biotics.

El mensaje de Trato Justo es muy light , por cierto de la carta que escribieron a Kaneka ni mú.


#3183

Re: AB-Biotics (ABB)

 Los que no vayan a la junta por los estatutos de AB-Biotics, o voten si a 5 euros. Después la suben a por ejemplo 9 euros, y solo los que han votado en contra NO ganarán esos 9 euros/acción. 
Vale, es lo que venía a preguntar. Si queremos seguir en la batalla pasada la Junta y poder aspirar a un precio mayor tenemos que votar en contra de la exclusión sí o sí. Tocará ir pidiendo el certificado a Degiro, malditas cuentas omnibús, 100 pavetes. Confío en que se amortizarán con creces.

Luego con la carta de asistencia a la junta o lo que sea podré hacer ya el escrito otorgando la representación a quien corresponda. O acurdir yo mismo, pero tendría que cogerme el día libre en el curro y no sé si podré.

Respecto al Plan de Negocio, me parece incluso obsceno. Son dos hojas que te hago hasta yo. Y no sé si deberían justificar las cifras que presentan en el PN con algo, una explicación de por qué esperan X. Deberían, ¿verdad? Decir hacia dónde va la empresa, mercados en los que se van a expandir, productos, etc.

A ver si para mañana Trato Justo termina de analizar el HR y comunica qué pasos van a seguir.

Un saludo a todos.


#3184

Re: AB-Biotics (ABB)

¿En Degiro se pide por email?

Yo no podré asistir a la junta, otorgaré la representación a Trato Justo si se prestan a ello o en su defecto al propio calamardo si no le importa.
Brokers destacados