Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
307 / 466
#2449

Re: AB-Biotics (ABB)

Noelia, es una tomadura de pelo, por no decir otras palabras. Ya he explicado en anteriores mensajes que estamos por debajo de un per 10, y que los ingresos que dió Kaneka en su informe trimestral no son los que ha dado biotics.

Vamos a tardar tiempo en ver como esos ingresos van apareciendo aun más en sucesivos trimestres en Kaneka. En Biotics quizás no lo vemos y por eso se cubren de auditorias.

Lo que si nos va a quedar es saber que fondos de inversión han entrado por filtraciones. Vamos a saber los nombres de quienes se han aprovechado de filtraciones, y espero que no aparezca Gaesco como el principal comprador por su bien.

#2450

Re: AB-Biotics (ABB)

Una pregunta, si no vendo y se produce la OPA, que pasaría con mi dinero invertido? Me darían dividendos anuales? Nunca he estado en una OPA. Podríamos hacer un grupo de WhatsApp y discutir el que hacer.

#2451

Re: AB-Biotics (ABB)

Seguirías teniendo parte de la empresa, pero no cotizarían y sólo podrías venderlas en contrato privado. Además tu broker te cobraría custodia de acciones no cotizadas (caro). No habría dividendos.

 

Siempre se recomienda vender en una opa de exclusión. El asunto está en que si no vende un porcentaje significativo tendrán que subir el precio en la OPA.

#2452

Re: AB-Biotics (ABB)

Si no se acude no pasa nada sigues teniendo tu participación de la empresa y todos los derechos efectivos, futuros dividendos que se acuerden , JGA etc. No te pueden quitar tus acciones. Q coticen o no es otra cosa pero la empresa la sigues teniendo.

#2453

Re: AB-Biotics (ABB)

Me dice un compañer@ que ha escrito a la empresa preguntando exactamente las dudas que planteaba Dcash.

Van a hacer comunicado oficial la directiva? Van a vender total o parcialmente?

Si alguien se anima a preguntarles estas u otras dudas bien.

A mí cuando les preguntaba y por lo que me han dicho varios foreros las respuestas (y respondidas por uno de los dos socios fundadores) no tardan mucho. A veces en el mismo dia o a los pocos días.

Si no confirma (tal vez no puede) que van a hacer un comunicado oficial de que van a ir a la OPA con toda su participación nos dará más margen de esperar. Aun así hasta que sea un comunicado oficial con los detalles exactos esperaré.

Me parece que alguien ya viendo que Biotics se acaba se está posicionando en otra del MAB :) Entré hace varias semanas allí. Prefiero no decir en que empresa, que va a otro ritmo

#2454

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo esperare unos dias por si hubiese otra contraopa, aunque no se quien podría hacerla. Pero si la empresa  a 5 es tan barata porque no. 

#2455

Re: AB-Biotics (ABB)

Kaneka se ha asegurado de que nadie pueda tener más del 50% de la empresa. Voy a escribir a los chinos e informarles de la situación de lo que ocurre con su socio biotics ya que ellos ni se enteran d elo que está ocurriendo en España, a ver si se animan a una contraopa.

Sería entrar en conflicto con Kanela, pero... a la vez también corren el riesgo si no lo tienen un acuerdo indefinido en este supuesto perder la distribución en China de los productos de Kolicare cuando acabe el plazo, que si lo firmaron en 2015, son 5 años y no han renovado les deja fuera.

 

#2456

Re: AB-Biotics (ABB)

Bien pensado ! Morir matando....chinos y japoneses en el mismo barco suele acabar mal.

Brokers destacados