Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
425 / 466
#3393

Re: AB-Biotics (ABB)

Estoy desesperado. Mi banco Evo después de tres semanas aun no me ha enviado la tarjera de asistencia. Siempre me pasan con un gestor que no tiene ni idea y me dice que lo pone pone como urgente para que el responsable de eso me lo envíe. No me dicen nada más. He pensado mandarles un burofax hoy mismo exigiendo el envío pero no se su número de fax. Si alguien se le ocurre algo que pudiera hacer se lo agradecería. 
#3394

Re: AB-Biotics (ABB)

Me parece que el servicio de burofax premium no necesita fax (se puede hacer online en la página de correos), se lo hacen llegar a la dirección que digas.
O una carta certificada!
Prueba a llamar a AB-Biotics y le comentas el problema, que tu banco pasa de ti, que si te dan una opción e incluso si valiese una denuncia en comisaría o un escrito en una hoja de reclamación de tu comunidad (deberás ir a dónde la puedes presentar).

Piensa que aunque al banco les hagas llegar tu petición, o incluso le pusieras una denuncia si pasan de darte la tarjeta lo van seguir haciendo. Tal vez se decidan a gestionar esto deprisa, porque después si no te dan la tarjeta que vas a hacer? No se puede reclamar a AB-Biotics.
Tal vez el banco EVO es tan mediocre como los que tenemos las cuentas ómnibus, porque menuda jugarreta.

Llama a AB-Biotics porque me han dicho que estaban mirando la posibilidad de acudir a la junta de una forma más ágil, pero no depende de ellos, que lo estaban consultando si era legal. Para delegar, ya es más complicado.

Pd: El banco EVO no tiene oficinas? En mi ciudad había una que quitaron. Allí podrías hacer tu queja en hojas de reclamación de la comunidad, no del propio banco, si AB-BIOTICS te dijera que sí, pero es difícil que lo acepten, no por ellos.
#3396

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias Calamardo. Si, mañana lo haré. Pondré reclamación en Evo, en la oficina de Sevilla. Además también llamaré el banco de España, a la Cnmw y a Ab-biotics. Espero que me de tiempo a todo mañana a primera hora. Evo tiene de broker a inversis y estoy casi seguro que no es Omnibus. No se si están acostumbrados a dar las tarjetas de asistencia o no. La primera vez que llamé le comenté mi caso a una gestora (realmente una teleoperadora, porque allí los que cogen el teléfono no tienen mucha idea creo) y me dijo que normalmente enviaban las tarjetas de asistencia por correo ordinario en una semana. Me pareció extraño porque le dije que si no era necesario que le dijese de que acción estabamos hablando ya que en el broker de inversis tengo 7 u 8 valores diferentes. Me dijo que no hacía falta, que ''ellos'' sabían que hacer en estos casos, que estaban acostumbrados a enviar a los clientes las tarjetas de asistencia por correo ordinario. Me quedé algo pensativo pero por la tarde me volvió a llamar para confirmarme lo que me había dicho por la mañana. Tras pasar 8 días volví a llamar a Evo y otra gestora me dijo que estaba registrado que yo había llamado pero que se había quedado pendiente que me volviesen a llamar (cuando realmente si que me llamaron). Llegué a la conclusión de que la primera gestora escurrió el bulto y me dijo que si a todo como los tontos para luego no hacer nada no se si por pereza o por no saber como hacerlo. Luego por la tarde, un gestor me llamó desde el número de la oficina de evo en Sevilla y si parecía enterado de como proceder. Me pregunto que valor de los que tengo en mi broker era el que necesitaba la tarjeta de asistencia e incluso me llegó a decir que seguramente por asistir me daban una prima o algo así, que por eso estaba tan interesado en ir a la junta de accionistas. No me dio plazos pero me dijo que intentaría gestionarlo. De esa llamada han pasado ya otros 9 días. Y esta mañana lo mismo, que si han puesto mi petición como algo urgente en el departamento que se encarga de eso,etc.  
#3397

Re: AB-Biotics (ABB)

Han traducido el informe de EY. Comparar esto con un informe es como como comparar un truño con un diamante.

A mí me han ofrecido informe mejores por 1000 euros, claro no son de EY

Y además dicen:
Algunas de las previsiones más allá de ese período que se muestran en este informe han sido preparadas por EY en base a nuestra mejor comprensión del negocio de la empresa y su industria y no debe ser entendido como el plan estratégico o comercial de AB-Biotics. Deben ser consideradas exclusivamente en el contexto de la presente valoración junto con todos los demás parámetros para valorar, como la tasa de descuento (WACC), y no debe considerarse en ningún otro contexto. Cualquier modificación en, entre otros, la proyectada del perfil de crecimiento de ingresos y / o los márgenes operativos podría resultar en una tasa de descuento diferente y / o tasa de crecimiento terminal. EY no asume ninguna responsabilidad derivada del cumplimiento de la proyecciones financieras antes mencionadas 

Que han cogido algo global y venga, iros a descansar!
Y para la comparación eligen empresas maduras, consolidaras, y biosearch (rayos y centellas), sin saber o sabiéndolo, y tergiversando, que esas empresas tuvieron durante varios años unas ventas-beneficios- y subida en bolsa continuada y espectacular.  Y nos compara a Biotics que entró en beneficios el año pasado  con ellas que su progresión no puede competir con AB-Biotics? Es una basura!
#3398

Re: AB-Biotics (ABB)

Sí. Mi intención es aguantarlas.
#3399

Re: AB-Biotics (ABB)

Es que un sinvergüenza lo es en castellano, en inglés, en catalán o en Arameo. Lo que da pena es que un auditor de a pie tenga que mentir para que su jefe tenga otro yate y el pagador del informe dos mientras que, al hacer un trabajo
#3400

Re: AB-Biotics (ABB)

Perdón, se envió antes de tiempo
Digo, que al hacer ese trabajo, al mentir, está a su vez posiblemente hipotecando un futuro mejor para sus hijos que no van al mismo colegio que los de los niños de sus jefes. Así nos va
Brokers destacados