Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
426 / 466
#3401

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola,

respecto a la notícia del conflicto de los clientes de Qrenta que nos llevó a conocer los bufetes CHR Legal y Iuris Factor, hay una nueva actualización, que puede sernos útil por los paralelismos. En ella también mencionan la Asociación de Usuarios Financieros (Asufin) no sabía de su existencia, ni si puede usarse, pues en el caso Qrenta se trata de Fondos no de Acciones.

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/qrenta-jordi-marti-denuncia-justicia-mercantil_278481_102.html



Manuelccc, como dices sinvergüenza lo es en inglés "shameless", lo desconozco en arameo, pero no en catalán. En catalán sinvergüenza se traduce como "poca vergonya", es decir se presume que un poco siempre queda, los de Biotics la han perdido toda.



#3402

Re: AB-Biotics (ABB)

valoracion de cepas?
valoracion del credito fiscal?

calculo del wacc!!!

Se mantiene aquella maxima. "el papel lo aguanta todo"

E&Y se ha lucido y su credibilidad.....
#3403

Re: AB-Biotics (ABB)

Importante!

En cuenta ómnibus no hace falta ir a notario. Es mejor que lo confirméis de nuevo llamando, porque esta información es nueva, sin embargo es necesario que venga un dato que los que tenemos acciones en Degiro no viene; la cuenta ómnibus con la que se trabaja. Degiro se niega proporcionarlo. Están demostrando que es un desastre y habrá que buscar alternativas como interactivebrokers, pero sigamos con lo que nos atañe.

Estoy en contacto con AB-Biotics, y están facilitando que acudamos a la junta, y por ejemplo ya me han verificado que no hacía falta notario, pero nos encontramos en una situación mala por parte de Degiro y tal vez otros broker similares.

En Degiro la única opción que me dan es que enviemos las tarjetas a la empresa AB-Biotics  ellos se ponga en contacto con ellos. Es una situación surrealista. No sé si AB-Biotics accederá a esto, porque no es su cometido, y me han estado diciendo hechos que están colaborando con nosotros por el tema de las tarjetas y certificados.
Degiro también desde el primer día aceptó enviar tarjetas y después las negó, con excusas. Como comenté en 2015 pedían 25 euros, y ahora 100, y ni aun así hacen su trabajo, demostrando ser un Broker basura!

Estoy a la espera de que AB-Biotic me diga algo más, pero no pinta bien.
Os dejo tranquilos a los que me halláis delegado o vayáis a hacerlo. A pesar que puede que yo no pueda representarme en la junta, por la responsabilidad de todo lo que he estado haciendo em comprometo a acudir a representaros.  Hablé con AB-Biotics y no hay problema en que pueda hacer esto. No tener acciones para mi defensa, pero si que pueda representaros.

Informaré si hay nuevas noticias.

#3404

Re: AB-Biotics (ABB)

Madre mía. Ya tengo la tarjeta de asistencia. De locos. Resulta que ayer por la tarde envié una reclamación a evo vía online a través de su email y también un burofax. Esta mañana voy a la oficina que hay en Sevilla y relleno una hoja de reclamación de la comunidad. Al leerlo la mujer de allí me dice que lo va a preguntar a su compañero que resultaba ser el que me había hecho la gestión. El pensaba que me había enviado un email con la tarjeta de asistencia, lo estuvo comprobando y al final no lo llegó a enviar. Además, también la tenía ya en mi buzón de correspondencia de mi bróker pero el desconocía la existencia de eso por eso intento enviármelo por email, aunque al final no lo hizo. Todo este embrollo ha sido por la primera gestora que me cojio el teléfono, que imagino que al preguntar cual era el procedimiento entendió el buzón de correspondencia del bróker de inversis como si fuese el buzón de mi casa, por eso me diría que me lo enviaban por correo. En fin vaya país. 
#3405

Re: AB-Biotics (ABB)

Sobre Degiro tengo guardado esto de cuando me hice clienta:

"Todos los activos depositados en el bróker están garantizados por el Banco Central Holandés hasta los 20.000 euros. La compañía es consciente de esa limitación frente a competidores que pueden ofrecer 50.000 o incluso 100.000 euros. Por ello Degiro tiene una estructura de seguridad que tiende a salvaguardar los activos de sus clientes. Los activos de los clientes se depositan en una fundación holandesa, Stichting de esta manera los activos de los clientes están separados de los activos de Degiro. Todos los activos depositados en esta fundación no son accesibles a los acreedores de Degiro en virtud de la legislación holandesa."


De hecho cuando haces una transferencia al Deutsche Bank la haces a una cuenta que se llama: stichting De Giro (aunque no veo la relación porque el Cash va a un fondo monetario)
Quiero decir que igual a través de la fundación Steiching se puede obtener el número de cuenta omnibus.


- AFM: Autoridad Holandesa de los Mercados Financieros. https://www.afm.nl/

- Banco Central de los Países Bajos: http://www.dnb.nl/home/index.jsp

- El número de registro de DEGIRO en la CNMV es el 3360, como empresa de Servicios de Inversión Extranjera

http://openleis.com/legal_entities/724500TNP3F2V8YEK997/Stichting-DeGiro


#3406

Re: AB-Biotics (ABB)

Me ha llegado hoy el certificado de titular real de Degiro.

Sopresa, el sello no es original. Me han mandado una fotocopia. Como si me lo imprimo yo desde mi casa.

No sé si cortarme las venas o qué.
#3407

Re: AB-Biotics (ABB)

Noelia, Sí, pero aunque supiéramos la cuenta ómnibus al no estar en el propio certificado no sé si tiene validez.
En Degiro  tras hablar con Biotics lo máximo que pueden hacer es lo que ya dije, que llamara AB-Biotics y que les pregunte por mi certificado a ellos, para que le digan que sí, que soy accionista.

De nada ha servido decirle que era un requisito legal, y que podría denunciarlo en la CNMV.. Broker pensoso.

Escalope, mira que les pregunté que si el certificado traía sello y/o firma, y me respondieron que ellos no sabían nada. Ya les expliqué la razón de que quisiéramos el certificado vía postal, y han actuado como amateur, como si fueran un chiringuito de 3 personas. Las sucursales de cada país es lo que son, pero esto lo envían de países bajos.

Ya comenté que AB-Biotics no necesita la firma del notario, eso que nos ahorramos, sólo que ahora tenemos un problema más grave, que en el certificado no aparece la cuenta ómnibus para verificar que tenemos las acciones.

He estado hablando con el director financiero esta mañana. Después estaba en una reunión y no he podido contactar para ver si es viable la chorrada que me ha dicho Degiro. El lunes le llamaré (también he dejado la consulta a la secretaria). AL menos, cuando hablé con él me ha dicho que puedo representaros.

#3408

Re: AB-Biotics (ABB)

Ya me ha llegado la tarjeta de asistencia a la junta general por ING. La verdad es que no se que hacer, llevo aguantando pero me estoy planteando vender las acciones que tengo con su plusvalía correspondiente y quitarme de dolores de cabeza.

Sino acudiese a la Junta General me comería las acciones una vez las excluyeran de la bolsa, verdad? Pero si se acude a la junta (delegando) y se vota "NO" entiendo que estarían obligados a pagarnos un poco más... ¿cuándo lo pagarían??
Brokers destacados