Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
302 / 466
#2409

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Resultados 1º Trimestre)

Si antes lo digo, antes me llegan noticias.

Me han pasado información de una persona que contactó con la empresa.

Antes de escribir lo que ha dicho quiero aclarar una cosa. Sabeis que estoy muy involucrado y con una gran apuesta en esta empresa. Igualmente cuando he visto cosas malas, dudas lo he dicho, así como cuando he estado fuera.

Desde resultados aunque en en el foro no se halla dicho, tal vez por temor a que bajara la acción he estado en contacto con algunos accionistas y foreros que me hablaban que no entendían el motivo de que en los resultados trimestrales no hubiera habido unos ingresos muchos más grandes. Yo también lo esperaba, y no encontraba lógica sabiendo que se está vendiendo más, y sabiendo que la empresa vale más, y que todo va ir fenomenal la razón de estos datos, que son buenos, pero no los maravillosos que yo mismo pensaba.

Al comentarlo a esta persona que ha escrito a biotics leo que ha ido por allí esas dudas y sus preguntas. Muchas gracias a este compañer@ que me da autorización para hacerlo en publico ya que despeja totalmente mis dudas. Si hay alguna duda o alguien sospechara que esto es intentar calentar el valor es tan facil como ponerse en contacto por email con la empresa para que lo confirme 

---------------

He visto los resultados y hay un descenso respecto a la media de los trimestres del año pasado, y un bajón notable respecto del 3º y 4º trimestre. Hay alguna explicación razonable que se nos escape a los accionistas minoritarios? Estamos muy confudidos porque esperábamos que superase a las del ultimo trimestre del 2018. 

Las ventas de AB-Biotics son ciclicas: vendemos poco el 1 trimestre y mucho el ultimo trimestre.

 

Nota mia: (La fuertes ventas del último trimestre del 2018 es lo que se ha estado vendiendo ahora. Los inventarios y almacenaje de nuevas compras marcan los ingresos para próximos trimestres).

Con estos resultados no puedo ver el crecimiento de la compañia en ingresos, a pesar por las noticias que nos llegan se está vendiendo más productos en más sitios y con la asociación con Kaneka por las noticias que han ido sacando de ventas en Europa y Estados Unidos de acido lactico como acidulante no se ve mejora, y da un paso grande hacia atrás

Habras visto tambien una fuerte reduccion del WC comprado con el Q4 del año pasado.

Nunca habíamos vendido tanto en un Q1 y hay un crecimiento del 50% y un incremento del margen bruto. Todo bien.

Si entendí bien teneis la autorización para hacer autocartera. Lo que he leido en los trimestrales es que habeis vendido en el primer trimestre, y quizás puede que en el segundo trimestre. Me podrias comentar algo sobre esto?

Autocartera: no hacemos.las variaciones que has visto son del proveedor de liquidez. Dicen que hay mucha demanda. Pero es basicamente la operativa del proveedor GVC GAESCO.

Nota mia:  (Y debemos diferenciar, entre las acciones que tenía Gaesco en propiedad como inversor y como proveedor de liquidez, y las últimas que le quedaban y colocaban sin bajar de precio taponando el 5,70. 

El último movimiento que habrá desconcertado a los que siguen la acción pocos dias antes de dar resultados de esas casi 40k a la venta en oculto en 5,70 era la ultima muralla. Lo intentaron y consiguieron asustar a la gente y por eso las ventas y este movimiento bajista lateral que llegó. Y es tan facil saber que eran suyas porque concuerda con las que le quedaba a biotics al 31 de marzo, 164.000 euros a un precio de 4,24 que cotizaban son 38679 acciones. Antes de que otros vendieran por debajo se veia cada dia que menguaban sus acciones y les quedaban 30k. Esto es lo que separa de que no halla que esta acción pueda subir como otras del mab brutalmente en cuanto den una noticia o nuevos resultados. O deberán comprar antes si quieren tener para usarlas como cuidador. Meses atrás hablaba de que Gaesco se estaba quedando sin acciones, y se quedó sin ellas, vendienron escalonadamente sin subir el precio. No contaba con las que biotics podría proporcionarles. Todo está claro ahora y nos muestra el gran interés comprador que ha habido de grandes inversores).

Por último, las ventas que se ha producido por los fundadores de la empresa a Kaneka del 10% de sus acciones a un precio de 3,90. Tendríamos que pensar que ese es el precio actual de lo que vale la compañia?

La venta personal: nuestra delclaracion de patrimonio ha subido y la venta la hemos hecho por motivos fiscales y de desapalancamiento personal.

Sin duda AB-Biotics vale más de 3,9€/accion.

Con esto, es de agradecer a la persona que ha preguntado todo a biotics porque a muchos nos va a alegrar saber que vamos muy bien en nuestra espera, en mi caso año y medio más.

#2410

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Resultados 1º Trimestre)

Gracias por hacerlo publico,  confirma lo que hemos dicho aquí, que el 1Q es el mas flojo y que la empresa va por el buen camino y que vale más de 3,9€ ,sin hacer castillos y con una valoración mas normal wacc y  K del 8-10%  la empresa vale entorno a 8€  para resultados 19/2020  ,con una evolución de ventas como la de ahora y sin el escenario mas optimista del A2.

Por otra parte cualquier operacion corporativa a día de hoy se va a pagar , tomando de ejemplo lo que se ha visto en el sector , mínimo el doble de la valoración actual.

 

 

#2411

Re: AB-Biotics (ABB)

Dia revuelto suerte y buena caza!

#2412

Re: AB-Biotics (ABB)

Ha llegado al segundo soporte, justo donde tenía por encima mis ordenes de compra. aunque a primera vista parece que podrían tirarla y volver al origen del último impulso también es dificil, sabiendo que todos los grandes que han entrado en el momento más insospechado vuelven a cargar,

Por si acaso bajara tengo ya mi estrategia de compra. A estos niveles la primera orden de compra de 892 es mia, más otras en otros puntos. Con el nerviosismo que les creara a muchos (y se disputan las primeras ventas :) hoy va a ser un buen dia para adquirir acciones.

#2413

Re: AB-Biotics (ABB)

No tardarán en volver a aparecer las manos fuertes, los últimos bloques se llevaron a 5,7€.. se lo han ido llevando todo desde los 4€. 

#2414

Re: AB-Biotics (ABB)

Comenzaron más a partir de 4,30, y ya el dia que se vió que tenían preparadas +100.000k.

No sé cuando volveran a comprar, es que depende de la estrategia de esperar e intentar que les vendan los asustadisos, o unos se adelanten a otros si hay varios "gordos" interesados. En NBI desde hace casi 2 años se ve enseguida como luchan en cada bajada.  Aquí podrían esperar, como comprar y en 1 dia la tenemos casi en la resistencia. Yo he contado quitando las últimas que le quedaba a Gaesco 11k, más los que hoy se hallan asustado. Hay dias que han comprado 50k.

Por debajo de 4,20 no compraron, ya que  yo y otros con los que tuve contactos compramos más del 90% que se negoció desde los anteriores resultados.

#2415

Re: AB-Biotics (ABB)

Ahí va la más infima aportación como pago a la información que tan gentilmente dais, y un voto de confianza. Esas últimas 500 son mi último cartucho hasta dentro de tres nóminas. Espero que, aunque pocas, valgan una inflexión

#2416

Re: AB-Biotics (ABB)

 un buen dia de salir a pescar con descuento. A medio plazo y según salgan resultados ira para arriba de nuevo.

Brokers destacados